Stefanie de la Vera, de 27 años, siempre fue una persona muy detallista, que le gusta que cada regalo que da tenga su toque personal, y fue esta cualidad que la hizo crear su propio emprendimiento hace tres meses: Petitfour, galletas personalizadas.

Esta joven emprendedora trabajaba en una agencia de publicidad- tiene un título de Marketing y Publicidad- pero siempre quiso tener un negocio propio que se relacione con el diseño y colores.

Antes de lanzarse a crear un producto o servicio, decidió analizar el mercado y vio que no había mucha competencia en la realización de galletas, pero para darle el plus, ella agregó la personalización, que puede ser de comics, imágenes y mensajes. (Mira como transformar tu idea en un modelo de negocio)

Una vez que realizó esto, trató de mezclar las galletas con tarjetas de felicitaciones. “Cada vez que quieras dar un regalo, siempre buscas un linda tarjeta, y por eso quise hacerlo”, recuerda Stefany.

Stefanie de la Vera, creadora de Petitfur
Stefanie de la Vera, creadora de Petitfour

Con la liquidación de su anterior trabajo, compró la máquina y los productos básicos para poder realizar las galletas, además de cajas y cosas de decoración, para prepararlas en su casa y poder entregarlas, además de realizar envíos a nivel nacional.

Cuenta que al no haber realizado una carrera de pastelería, al inicio las galletas se le quemaban, pero con la práctica constantemente y la ayuda de su tía que es pastelera pudo llegar a la receta ideal.

Desde que inicio cuenta con la ayuda de mamá y enamorado, pero con la gran cantidad de pedidos que le hacen- 40 diarios- decidió contratar a otra diseñadora y una persona que la ayuda a preparar las galletas.

Galletas Petitfur
Galletas Petitfour

Entre la variedad de galletas que tiene son: de vainilla y chocolate que vienen en tamaño de 6×6, que se pueden vender por unidad, y sencillas. También hace cake rolls de chocolate con manjar, pero la personalización de estos puede ser de diferentes estilos. Las personas escogen el color y dibujo, lo pueden enviar al correo electrónico las imágenes y frases. Esto se debe pedir con tres días de anticipación.

El precio de las galletas personalizadas Petitfour, son de 4 galletas por 12 dólares y por unidad 2 dólares.

Entre sus planes tiene contemplado enfocarse en diseño de tarjetas, cuadernos, cuadros y de más, con su propio local.

Artículo anteriorInstagram y Vine son buenos para tu negocio
Artículo siguienteBlockbuster cierra sus tiendas