La agencia reconoce la trayectoria, gestión y visión estratégica del anterior Director de Atención al Cliente, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la empresa.
Ogilvy Barcelona anuncia la financiación de Anna Torres nombrada directora generaluna medida que refuerza la apuesta de la agencia por el talento y el desarrollo profesional interno. torres, quien Anteriormente trabajó como Director de Atención al Cliente.asume nuevas tareas en un Momento clave para la agencia.
De esta forma, Ogilvy Barcelona reconoce el desarrollo y la visión estratégica de Torres que ha hecho esto casi 20 años de experiencia en la empresa ¿Y quién trabajará de la mano? Jordi Urbea.
«Asumo este nuevo rol con gran responsabilidad y entusiasmo, con el compromiso de continuar brindando valor a nuestros clientes y al equipo de Ogilvy. Creo firmemente en el poder del trabajo en equipo, tanto internamente como con el cliente. «En busca de estrategias». soluciones creativas que se generan transversalmente en toda la agencia y fomentando el talento y la innovación como impulsores de la creación de valor”, afirma Anna Torres, nueva directora general de Ogilvy en Barcelona.
Dos décadas en la agencia
Licenciado en publicidad y relaciones públicas y con estudios de posgrado en marketing relacional y interactivo, Torres cuenta con más de dos décadas de experiencia en Ogilvy. Jugó todos estos años. los roles de gerente, supervisor y director de cuentasDemuestra grandes habilidades de liderazgo y un profundo conocimiento de los negocios de sus clientes.
«Anna es una profesional excepcional que ha contribuido significativamente al crecimiento de la agencia y al éxito de nuestros clientes», afirma. Jordi Urbea, Vicepresidente Senior de Ogilvy España y CEO de Ogilvy Barcelona, quien, por su parte, añade: “La visión estratégica de Anna y su capacidad para construir relaciones sólidas la convierten en la persona ideal para liderar este nuevo desafío”.
por su parte el nuevo director general de Ogilvy en Barcelonaquien fue ascendido a Director de Atención al Cliente a principios de 2020, asegura que hoy “tenemos que resolver desafíos extraordinarios que requieren diferentes formas de trabajar para llegar a nuevas soluciones, y la cultura de la colaboración y la innovación está profundamente arraigada en el ADN de Ogilvy”. .