Alberto Fernández, CEO de Normmal, fue invitado a formar parte del jurado de lápiz verde en 2025.

Durante más de 50 años, el único ha sido la referencia global de la excelencia creativa en publicidad y diseño · organizado por el One Club for Creativity, una de las ganancias más influyentes en las ganancias en la industria. Esta competencia recompensó las campañas más innovadoras, aquellos que han marcado la historia de las marcas y recientemente que cambian el mundo.

En este contexto, Green Pencil nació con una misión clara: demostrar que la publicidad no solo puede tener creatividad, sino también un cambio ambiental real. Es más que un premio desarrollar un llamado a la acción de las agencias, marcas y personas creativas de todo el mundo para desarrollar campañas que reducen la huella ecológica de la industria y promueven modelos comerciales más responsables.

Adam Izen, director del único programa, lo expresa claramente: “La creatividad tiene el poder de promover cambios reales, y Green Pencil es una prueba del potencial de nuestra industria para ser innovador para un futuro más sostenible. Al recompensar campañas que no solo inspiran a las empresas, sino que también llevan a las empresas a más prácticas ecológicas, mostramos que la gran creatividad y la responsabilidad ambiental van de la mano ».

Alberto Fernández, CEO von NormalmenteFue invitado a formar parte del Jurado de Green Pencil en el One Show 2025, y consolidó su papel como una de las voces más influyentes en la intersección entre la creatividad y la sostenibilidad en todo el mundo.

Como activista en ecología económica y proveedor líder de novelas publicitarias, Fernández ha promovido estrategias sostenibles en varios mercados y promueve modelos de producción publicitaria con menos efectos en el medio ambiente. Su visión requiere los paradigmas tradicionales de la industria y muestra que la sostenibilidad no es solo una opción, sino también la forma de seguir.

En palabras de Alberto Fernández: “Ser parte del Jurado de Green Pencil es una oportunidad única para reconocer el trabajo de quienes muestran que la publicidad puede ser una fuerza transformadora en la lucha contra el cambio climático. La creatividad no solo tiene la oportunidad de vender productos, sino también de inspirar comportamientos, influir en las decisiones comerciales y generar cambios estructurales en nuestra industria. Estamos en el camino correcto: es posible un nuevo tipo de publicidad y ahora lo es. «

Otro paso hacia la publicidad con un propósito

El hecho de que un festival de un calibre One Show se centre en el enfoque de la publicidad de discusión es una clara señal del cambio de paradigma que la industria está experimentando. Las marcas y agencias no solo intentan destacarse de su creatividad, sino también por su compromiso con el planeta.

El nombramiento de Alberto Fernández al jurado con una pluma verde aumenta el liderazgo de Standardmal en el La promoción de estrategias publicitarias responsables y consolida su compromiso con una industria que comprenda que el éxito no solo puede medirse comercialmentepero también en sus efectos ecológicos y sociales.

Con este reconocimiento, se abre una nueva puerta para todos los expertos en publicidad que creen en la necesidad de repensar la forma en que se crean campañas Prueba de que la sostenibilidad y la creatividad pueden y deben ir juntas.



Source link

Artículo anteriorFunciona en SRI: si el noveno dígito de ID 1 es, tendrá que presentar un archivo adjunto de ediciones personales este lunes 10 de febrero Economía | Noticias
Artículo siguienteCon mi primer salario no me alcanza | Negocio