Nike regresa con una campaña que te hará extrañar el deporte

635

La nueva campaña de Nike coincidirá con el regreso de la NBA para posicionar el deporte como una inspiración en medio de la pandemia

«No puedes detenernos» es la tercera película de la campaña de Nike narrado por la futbolista Megan Rapinoe, doble campeona mundial.

Esta campaña ha sido como una joya para la marca, es más está siendo elogiada por su mensaje de inclusión y perseverancia a pesar de las dificultades.

La compañía se dedicó a un arduo trabajo de investigación para reunir más de 4,000 de piezas footage, siendo elegidas 72 de ellas para el corte final.

La acción comparte una serie dinámica de pantalla dividida que detalla 36 parejas de atletas y relaciona el movimiento cinético de un deporte con otro.

Redes comienzan a calificar como el mejor anuncio de Nike en años.

«You Can’t Stop Us» presenta un colectivo de atletas élites, incluidos Megan Rapinoe, LeBron James, Naomi Osaka, Eliud Kipchoge, Caster Semenya, Cristiano Ronaldo, Giannis Antetokounmpo, Serena Williams y Kylian Mbappé.

Hace dos años, Nike tuvo otro éxito viral con su campaña » Believe InSomething « protagonizada por el mariscal de campo de la National Football League convertido en activista Colin Kaepernick , quien también aparece en el comercial «No puedes detenernos«.  

You can’t stop sport, Because you can’t stop us – Nike

Fuente: InformaBTL

Artículo anterior¿Las distracciones te alejan de tus proyectos ? Enfócate con estos consejos
Artículo siguienteSube los precios a tus ventas sin morir en el intento