Sin duda Apple marcó una era de teléfonos celulares con sus muchos iPhone. La gran empresa desarrolladora de dispositivos electrónicos ganó mucha popularidad con los usuarios debido a sus diseños y funcionalidad en los dispositivos ofrecidos. Además de que son un gran exponente para los teléfonos de gama alta. Sumado a eso poseen varias funciones muy útiles para darle uso profesional al teléfono, aunque también es la principal elección para los jóvenes al momento de elegir un nuevo teléfono.

Según la lista realizada por Statista, las marcas que se encuentran en los 3 primeros lugares son Apple, Microsoft y Google. Sin duda llegar a esos lugares han tomado muchos años y dedicación. En el caso de Microsoft se han encargado de desarrollar muchos softwares para computadoras, mientras que Google nos ha facilitado la vida con su gran buscador y correo electrónico.

El caso de Apple es algo especial, ya que aunque es muy querido por los consumidores, también se ha visto envuelto en algunos problemas. En este caso han recibido demandas debido a su iPhone. Según los usuarios de iPhone, el teléfono no es capaz de resistir el agua. En sus campañas publicitarias aseguran que el iPhone es capaz de soportar hasta 30 minutos en el agua a una profundidad de 4 metros. Sin embargo, eso no es del todo cierto, ya que las pruebas de aguante que realizaron fue en agua limpia y no tomaron en cuenta los distintos escenarios que pueden suceder en la vida real.

Debido a eso, Apple presenta una multa que llegaría a la cifra de 12 millones de dólares, por prometer cosas que no son ciertas. Lamentablemente estas denuncias solo denotan la poca calidad que emplean para desarrollar estos dispositivos. Sumado a eso también está la publicidad engañosa que venden a los consumidores para que adquieran de manera rápida alguno de sus teléfonos, laptops entre otros dispositivos desarrollados por Apple.

Fuente: Merca2.0

Artículo anteriorEl cyber day , una iniciativa que gana adeptos en el Ecuador
Artículo siguienteEsta serie de Netflix catapulta las ventas de este deporte