lo_que_debes_saber-del_lujoso_carro_de_bond

Una nueva película de James Bond, Spectre, llega a los cines este viernes 6 de noviembre y en esta viene, no faltaba más, un coche nuevo para el agente 007. Entonces, antes que veas la película, esto es lo que debes saber del lujoso carro de Bond.

Se llama el Aston Martin DB10, y a diferencia de otros 007, este no es un coche de producción que puedes comprar. Es una máquina de medida diseñado y construido por los hombres de la icónica marca británica, Aston Martin, en cuestión de meses, solo para Spectre.

LEE: Rasgos que caracterizan un liderazgo 007.

Meses.

En septiembre de 2014, el director de Spectre, Sam Mendes, recorrió el estudio de diseño de Aston y se enamoró con un simple dibujo colgante en la pared . Según Wired, Mendes insistió en que se convierta en el nuevo coche Bond .

Para complicar aún más las cosas, más allá de la simple creación de un automóvil no planificado desde el principio, la producción de la película se fijó para comenzar en abril del año siguiente – solo siete meses de distancia al estreno de la película. A pesar de la escasez de tiempo y la tarea inimaginable de la creación de un nuevo Aston, prácticamente de la nada , el director creativo de Aston, Marek Reichman estuvo de acuerdo y él y su conjunto de equipo de 25 miembros empezaron a trabajar.

No para la venta.

Como se mencionó anteriormente, el Aston Martin DB10 pilotado por James Bond en Spectre no está, ni estará, a la venta.

Aston seguirá al actual DB9 con un DB11 , pues la placa de datos del DB10 se ha reservado solo para el agente 007. En conclusión, estamos hablando de un carro muy especial.

No a prueba de accidentes.

Para ahorrar tiempo, ya que el equipo Aston comprimió lo que es normalmente un proceso de media década en cuestión de meses , el DB10 no es tanto lo que se dice » legal en la calle». Junto con su nariz, super baja, que rompe algunas leyes viales en todo el mundo, el coche no pasó por una prueba contra accidentes.

Sin embargo, eso no significa que no es stout – todo lo contrario. Mendes insistió que el coche de Bond sea capaz de soportar un Bond. Esto significa que tiene que ser capaz de correr a 60 mph desde estar parado en menos de cinco segundos , fácilmente romper 100 mph y sobrevivir varios saltos.

10 en total.

Por supuesto Aston no pudo edificar un solo  DB10, tenía que haber varios para la producción. Por lo que produjo 10 en total. Aunque $34 millones, en automóviles, fueron destruidos durante la filmación, Aston Martin se apresura a señalar que los 10 DB10s construidas sobrevivieron a la producción y se mostrarán en todo el mundo . Uno, sin embargo, será subastados con fines benéficos en el año 2016.

Antes de conocer a sus muertes prematuras , a cada generación DB10 se le dio el tratamiento completo en Aston . Cada vehículo fue construido con un motor V8 de 4.7 litros y una caja de cambios manual de seis velocidades , que es la fuente de los requisitos de velocidad de vértigo discutidos en la última sección. 

50 años.

El DB10 marca los 50 años de Aston Martin en las películas de James Bond. De hecho , 12 de los 24 coches de Bond han sido Astons. 

Artículo anteriorPrincipales hechos de cómo nació Monopoly
Artículo siguienteLo que los mercadólogos deben saber de Star Wars (video)