Level

A finales de mayo, Apple anunció la compra de Beats Electronics como parte de su estrategia para mejorar su presencia en el mercado de la música por suscripción. Pero como toda competencia, su rival más cercano ha hecho lo mismo. La fabricante surcoreana Samsung anunció la semana pasada el lanzamiento de su nueva línea de audífonos de alta gama «Level».

Los cuatros productos de Samsung bajo la marca Level son: Level Box, un parlante inalámbrico con tecnología bluetooth y NFC; Level In, un modelo intrauricular; y Level On y Over, ambos audífonos de tipo circumaurales.

Según indica Samsung, los cuatro dispositivos funcionan perfectamente con los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Los Level de Samsung se comercializarán en Estados Unidos a través de Gilt (17 de julio), Amazon (20 de julio), la propia Samsung.com (21 de julio) y Best Buy (27 de julio). El precio de los audífonos Over se los puede encontrar por 350 dólares, a diferencia de los Beats que se venden por 380 dólares. Así mismo, los Level On y Box se pueden encontrar por 180 y 300 dólares respectivamente, mientras los Beats Solo y Beats Pill cuestan 200 dólares cada uno.

Aún se desconoce sobre las fechas y precios para Europa y España

Características de los Level de Samsung

Level

Según el comunicado, los Level disponen de un diseño over-the-ear, un estilo minimalista, más retro y conservador, que contrasta con la apariencia más llamativa de los auriculares de Beats. De acuerdo a Samsung, esta gama de dispositivos fueron diseñados para satisfacer las necesidades de los aficionados al hip-hop y la música electrónica.

Además, el Level Over –su mejor modelo- posee un diafragma de 50mm, una estructura de biocelulosa que previene la resonancia entre la vibración del plato y el marco, un sistema de cancelado de sonido interno y externo, y la posibilidad de conectar el audífono a una aplicación móvil que permite a los usuarios personalizar y ecualizar el equipo a diferentes géneros musicales, formatos y ambientes de reproducción.

Artículo anteriorBotón ‘Comprar’ de Facebook para comercio de pymes
Artículo siguienteErrores que un freelance debe evitar