Funcionarios civiles que tienen que devolver 78.9 millones de dólares estadounidenses a la National Electricity Corporation (CNNE EP) después de una sentencia de prisión del Tribunal Constitucional (CC) que no han dejado ningún efecto de las decisiones judiciales que recibieron de un acuerdo colectivo de un acuerdo colectivo al que no deben acceder de acuerdo con la sentencia el lunes 10 de marzo, 10 de marzo. 8 de marzo, 8 de marzo, el 8 de marzo, el 8 de marzo, el 8 de marzo, el día del ministro.
En esta sala, dijo el ministro, se planea que la expansión de los 36 meses (un término que el CC ha especificado para que CNE repite los valores) a un período mucho más grande. Los servidores representados por el Comité de la Compañía CNE EP confirmaron este periódico este domingo 9 de marzo que ya han sido notificados por el gobierno y que la tabla técnica tendrá lugar en el Palacio Carondelet.
Por su parte, el ministro Manzano dijo que la propuesta resultó de esta tabla técnica es «para terminar un plan de carrera dentro de la institución, una conveniencia o no para subcontratar servicios y otros».
Este diálogo entre los servidores y el gobierno se lleva a cabo después de que el tribunal constitucional ha asumido parcialmente las solicitudes de aclaración y expansión de la sentencia solicitadas por los empleados para determinar un mecanismo para reembolsar el dinero sin cumplir con descuentos dramáticos en su remuneración, que dejan sin ingresos.
El tribunal determinó que CNES es responsable del cálculo y la restauración de los valores especificados en la oración, que se observan para todos los beneficiarios de las fallas que quedaron sin efecto.
El CC se refirió a las decisiones el 16 de diciembre de 2021 por el juez de la unidad judicial multi -competente en el Cantón de Puebloviejo en la provincia de Los Ríos y el 14 de diciembre de 2021 de la Cámara Multi -Competente de la Corte Provincial de Los Ríos.
La agencia estimó que los castigos cancelados habían recibido privilegios ilegales ilegales e ilegalmente reconocidos y consecuentes que se derivaron de un acuerdo colectivo de que los trabajadores de CNE solo se beneficiaron de un cierto grupo de empresas estatales. (I)