A poco tiempo del lanzamiento del nuevo Android 12 se reveló un detalle muy interesante acerca del sistema operativo creado por Google. Sin duda una alternativa que facilitará a sus usuarios el uso de un espacio de procesamiento que, tal vez, se usaba sin ninguna finalidad. Esta nueva función que trae consigo el Android 12 permite al dispositivo colocar en modo hibernación aquellas aplicaciones que llevan mucho tiempo sin ser utilizadas.

Esto significa que al colocar las aplicaciones que no se utilizan en modo hibernación, se pueda liberar capacidad de procesamiento que anteriormente era malgastada. Todo con la finalidad de que el dispositivo sea más veloz al momento de realizar las actividades que sueles hacer con normalidad. La razón por la que eso puede ser posible es que todas las aplicaciones que se usen en segundo plano serán deshabilitadas o pausadas para que no ocupen capacidad de procesamiento.

Recordemos que las aplicaciones en Android pueden pasar por ciertas fases, las cuales son: iniciada, pausada, reanudada, parada o destruida. Ahora a ese conjunto se le añadirá una nueva, la cual es hibernación. Esta última fase provocará que se borren todos los datos caché de la aplicación. Aunque cabe recalcar que la eliminación de datos y su cantidad depende de cada aplicación en específico. El motivo es que cada app funciona a su manera. Otro de los beneficios que trae el Android 12 es una significativa mejora en su seguridad y privacidad. Todo para proteger la integridad de sus usuarios.

Fuente: TodoStartups

Artículo anteriorNetflix apuesta por contenidos que son «casi porno»
Artículo siguientePosturas para influir en los demás