criptomoneda
Debido a la incorporación de esta criptomoneda a Coinbase aumentó su valor en el mercado.

Nadie se imaginó que la criptomoneda creada en base al meme del perrito llegara a tener tanto éxito, primero con la ayuda de Elon Musk, quien habló sobre ella en redes sociales. Actualmente cuenta con otro detonante en valoración, pues Coinbase es quien logró que esta criptomoneda aumente su valor en 30%.

La Dogecoin siempre fue popular entre los pequeños inversores, sin embargo, gracias a Coinbase, que puso a disponibilidad de sus usuarios esta divisa en su plataforma de negociación. Es así como ahora sus usuarios podrán intercambiar y negociar con esta criptomoneda. El valor de la Dogecoin aumentó a 0.41 dólares, lo que la convirtió en la sexta criptomoneda más grande del mundo. Esto lo confirmó CoinGekco.com, un rastreador muy grande del mercado.

El aumento del Token se debe a otro aumento en el comercio virtual de Tokens y acciones para inversores minoristas. A pesar de su reciente incremento, la Dogecoin solo ha sido adquirida como método de inversión, mas no para realizar ningún otro tipo de transacción comercial. Es algo muy riesgoso apostar por una moneda cuyo valor es voluble, ya que las alzas en su valor se deben a publicaciones y tuits. Sin embargo, cuando Coinbase decide introducirse en ella, es cuando todos debemos prestar atención.

Fuente: wwWhatsNew

Artículo anteriorAmazon se preocupa por la salud mental de sus trabajadores
Artículo siguienteKwai hace inversión millonaria para competir contra TikTok en Latinoamérica