Seguramente ya conoces los bolígrafos 3D, pues se volvieron muy populares en el mercado. Se trata de bolígrafos algo grandes, que sirven como dispensador por el cual pasa un filamento de plástico de cualquier color. El bolígrafo se encarga de calentarlo para poder dibujar en el aire y darle la forma que desees. Pero recuerda, debes dibujar sobre una base intentando que no se deforme lo que deseas crear.
Hoy en día se destaca otro producto, parecido, pero con otro fin. Se trata de un bolígrafo 3D pero para dibujar dulces. Suena alocado e imposible, pero existe y llega al mercado de la mano de Polaroid. Esta marca fue la creadora de este interesante dispositivo. Su nombre es Polaroid CandyPlay3D y promete crear y diseñar cualquier tipo de dulce que se encuentre en tu imaginación. Esta idea nació para que cualquiera sea capaz de crear e imprimir el dulce de sus sueños, sin la necesidad de ser un experto en el tema podrás crear lo primero que se te ocurra. Pueden ser ositos, flores, labios, cualquier cosa. El bolígrafo incluye seis sabores para dibujar, son veganos y no tienen azúcar, los sabores son uva, fresa, manzana, entre otros. Se activa con un simple toque al botón de inicio, por lo que facilita su uso tanto para diestros, como para zurdos.
Si se te complica comenzar, puedes descargar plantillas desde la página de Polaroid, así tendrás una base en la que comenzar, para luego poder explotar tu imaginación. El producto se encuentra disponible en la página antes mencionada y puedes acceder mediante el siguiente enlace. Si adquieres el bolígrafo serás capaz de imprimir cualquiera de tus ideas y convertirla en un delicioso dulce.
Fuente: wwWhatsNew