GitHub acaba de agregar soporte para videos en sus repositorios de proyectos, para que los responsables puedan seguir los pasos y replicar el posible error identificado.

Cinco meses después del lanzamiento de la versión beta, GitHub permite a todos los desarrolladores incluir archivos .mp4 o .mov directamente en solicitudes de extracción, discusiones, problemas, comentarios y más.

La función está diseñada para ayudar a los desarrolladores a demostrar visualmente a los encargados del mantenimiento del proyecto los pasos que tomaron cuando encontraron un error, o para ilustrar lo que logra un cambio importante de código nuevo en términos de funcionalidad.

El vídeo que podemos subir podría usarse junto con una pista de voz, con un narrador que explique las acciones en pantalla.

GitHub también es totalmente compatible con la carga de videos desde su aplicación móvil.

Esto hace que sea más fácil para los desarrolladores y otros colaboradores mostrar conceptos de diseño o reproducciones de errores sin escribir descripciones largas y cargar un montón de capturas de pantalla.

GitHub aún no admite el despliegue de videos desde enlaces compartidos, por lo que la inclusión de vídeo nativo era imprescindible.

Pero eso es algo en lo que dijo que está trabajando, además de habilitar anotaciones de video para piezas de código específicas.

Fuente: whatsnew

Artículo anteriorTikTok te lleva a los museos
Artículo siguienteExpectativas para el turismo en Latinoamérica, ¿Estamos saliendo de la crisis?