Flike, la primera bicicleta voladora tripulada, ha demostrado que la ciencia ficción y el mundo contemporáneo son más parecidos de lo que creíamos. Ahora todo se puede hacer realidad.

Este increíble transporte ha alzado vuelo por primera vez en un aeródromo de Hungría y, según varios expertos tecnológicos, podría cambiar el modo en el que los humanos nos desplazamos hasta el trabajo o cualquier lugar deseado (cercano).

Muchos creerán que están viendo una película de Avatar o a los Supersónicos, sin embargo, Flike es más real de lo que muchos consideran; según sus fabricantes, este invento cuenta con un dispositivo personal de vuelo electrónico que requiere seis rotores para mantenerse en el aire.

Detalles de Flike

Flike
Imagen de: huffingtonpost.es

Su finalidad no son los viajes largo, a pesar de eso, su diseño soporta viajes de entre 15 a 40 minutos. Práctico para ciudades pequeñas o pequeños viajes en la playa.

Muchos les temen a los accidentes de tránsito y ni hablar a los aéreos, sin embargo, expertos comentan que la velocidad de esta bici se ajustará de manera individual, mientras que las normas de seguridad serán iguales a las de cualquier viaje en helicóptero, ya que, este transporte será capaz de «planear, rodar, virar, dar vueltas, dar bandazos, ascender, ir de lado…»

Diseñada por un equipo de emprendedores del Instituto de Investigación Bay Zoltan Nonprofit Ltd. de Hungría, este tricópero -piloteado de forma individual- usa tecnología contra la gravedad y no produce ninguna emisión contaminante.

Video de Flike

 

Artículo anteriorEscuela de Modelos Rocío Serrano: «Sé un modelo de mujer a seguir»
Artículo siguienteLos HoloLens de Microsoft serán lanzados al espacio por la NASA