bolsa para pedos
Bolsa para neutralizar las flatulencias. (Imagen de: flat-d.com)

Ya mostramos un botón de esta industria en el artículo sobre emprendimientos locos, pero quedamos tan impresionados con el ingenio de estos emprendedores que hemos decidido conocer más sobre su negocio: la industria de la flatulencia. La compañía estadounidense Flat-D Innovations se dedica a controlar los hedores embarazosos que, a veces accidentalmente, las personas aflojamos por ahí. En buen romance, esta empresa se dedica a controlar los pedos.

bolsa para pedos
Bolsa para neutralizar las flatulencias. (Imagen de: flat-d.com)

¿Cómo lo hacen? Con productos especiales, capaces de neutralizar esos desagradables gases cuando salen del organismo. Frank Morosky, uno de los creadores de esta marca mundial y quien se denomina a sí mismo un gurú de los gases, explica que creó Flat-D para ofrecer una solución sencilla a muchos desórdenes digestivos que causan flatulencias. Y no solo pensando en personas cualquiera, que se echan un pedo por ahí mientras caminan, sino también en gente con problemas intestinales: las personas que se hayan sometido a un bypass gástrico, por ejemplo, quienes generalmente sufren de flatulencias continuas productos de la cirugía.

Y si dudan sobre el éxito de esta idea, sepan que este año cumple su primera década en el mercado internacional, vendiendo sus productos por más de 40 países. No tienen tienda física, eso sí, todo lo hacen a través de Internet. ¿Llegan a Ecuador? Sí, pero el costo de envío es superior al que se usa en Estados Unidos. ¿Vale la pena? Eso depende de sus necesidades. En todo caso, como Flat-D está celebrando su aniversario número 10, están sorteando un iPad entre sus compradores… Quizás le interese…

He aquí tres de los productos para controlar las flatulencias, vendidos por Flat-D:

  • Almohadillas desodorizantes: Compuestos de tela especiales que se ubican dentro de la ropa interior para neutralizar cualquier olor que intente salir por la retaguardia.
  • Almohadilla para silla: De un material similar al producto anterior, se coloca sobre cualquier asiento para bloquear las flatulencias.
  • Bolsa para dormir: Funda de tela en la que, tras embutirse todas las noches, cualquier persona podrá dormir tranquila sabiendo que si se echa un gas, no molestará a su acompañante.
Artículo anteriorSignificaciones de los mil millones de usuarios de Facebook
Artículo siguienteUna empresa en vez de un trabajo