Si a $ 8 millones que cuestan los 30 segundos en el Super Bowl este año, agregamos otros costos asociados con él, el precio real dispararía más de $ 40 millones.

Las marcas que rompen la publicidad abren la cartera para llegar a una audiencia de más de 180 millones de espectadores de más de 100 países diferentes. Tener acceso a una audiencia tan colosal Las marcas pagaron la friolera de $ 8 millones en la pantalla por solo 30 segundos este añoCasi el doble de dos veces hace diez años hace diez añosCuando los lugares para la final de la NFL se especificaron a un precio mucho más bajo: solo $ 4.5 millones

Es fácil considerar que la visualización de algunas marcas para el Super Bowl A veces duran 60, 90 y hasta 120 segundos, y hay anunciantes que están presentes más allá de los océanos en la excelente fecha publicitaria del año. Los costos a menudo se multiplican. En 2018, por ejemplo, Tide emitió nada más que menos de seis anuncios durante las asociaciones de publicidad final de la NFL.

Los 8 millones de dólares que los anunciantes pagaron solo 30 segundos en la publicidad del Super Bowl este año son un número que se refiere exclusiva y exclusivamente a los costos de los medios.. Sin embargo, obviamente es mucho más costoso crear y producir anuncios para este gran evento deportivo, cuya filmación a menudo contenía toda una abundancia de celebridades con cachés extraordinariamente voluminosos.

Si no muestra el video incrustado correctamente, haga clic en Aquí

Por el momento, los $ 8 millones, que cuestan 30 segundos de publicidad en el Super Bowl. Y estos emolumentos serían fuertes Compañía rápidaen una bifurcación de $ 3 y 6 millones.

Además de los costos que funcionan de las agencias de publicidad También tenemos que tener en cuenta los costos de producción que se superponen sobre los anuncios superpuestos, que a menudo son espectaculares y extranjeros para cada sensación de contención en este aspecto especial.. Los costos asociados con la producción de puntos para el Super Bowl son de entre $ 3 y $ 4 millones. Y este precio también debe agregarse de acuerdo con los costos de producción que las marcas cuestan un promedio de un millón de dólares.

Otra variable (de ninguna manera trbai) que inevitablemente aumenta los costos finales de los anuncios para la final de la NFLEspecialmente si tenemos en cuenta que desde 2020 el 70% de los lugares del Super Bowl en las celebridades juegan el papel principal. Estas actrices, que no son conscientes del público, pueden recibir 250,000 dólares estadounidenses para jugar en un solo lugar. Esta cantidad, por otro lado, desencadena hasta un millón de dólares si «celebridades» que no están en el peine de la ola. Y cuando hablamos de las primeras celebridades, las marcas entre 3.5 y $ 5 millones hacen una dispersión Para que creen protagonistas para el Super Bowl de sus anuncios (un número que debe multiplicarse por el infinito y más allá si hay más prominentemente en las áreas en cuestión).

Los costos reales para los anuncios del Super Bowl a veces disparan más de $ 40 millones

A expensas (a menudo estratosféricas) de la publicidad, la final de la NFL también incluye las canciones excepcionalmente conocidas, que a menudo abren el paso en los descansos publicitarios del Super Bowl. La licencia para un tema muy popular puede costar a los anunciantes entre 1 y 3 millones. Y esta cantidad probablemente se paga por Berg Dew para usar una versión de British Signal «Kuss From a Rose» en su último lugar para el Super Bowl.

La adición de todos estos costos por el dinero que las marcas pagan a las cadenas de televisión para colarse en los descansos publicitarios del Super Bowl (que estaba encriptado en la pantalla este año este año) Un número casi $ 30 millonesEste es el precio real de los lugares que se exhiben en la NFL.

Por otro lado, los puntos del Super Bowl generalmente van acompañados de Activaciones y publicidad en redes sociales y canales digitalesA los costos finales, sería necesario agregar entre $ 3 y $ 10 millones.

Y las marcas para las marcas no terminan menos aquí. Este año Fox, que ha transmitido la 59a edición del Super Bowl Una inversión adicional de $ 8 millones en el resto del año. Con esto en mente, un lugar de 30 segundos para el Super Bowl en realidad cuesta $ 16 millones.

Consideración de todas estas variables Después de todo, el costo de un anuncio para el Super Bowl podría disparar más de $ 40 millones.

Pero, ¿Son realmente pagos monumentales? Dunkin ‘dijo el año pasado que se vendieron más donas el lunes después del Super Bowl
«The Dunkings», que jugó con gran confianza, Ben Affleck, Matt Damon, Tom Brady y Jennifer López. Sin embargo, Un informe creado por los asesores en 2024 rechaza los supuestos efectos balsámicos de la publicidad del Super Bowl en las marcas y cierra que En la mayoría de los casos, el efecto de los anuncios que se transmiten durante el evento lleva menos de dos semanas.



Source link

Artículo anteriorSe llenó Mazar: el nivel máximo del depósito alcanzó 2,153 metros el 10 de febrero | Economía | Noticias
Artículo siguienteMusk presenta una oferta de $ 97.4 mil millones para comprar Openai | Internacional