Existen muchísimos bancos de imágenes en la red, que si bien es cierto nos han sacado de apuros en más de una ocasión. Sin embargo, existen unos mejores que otros y en este caso se trata del banco de imágenes de icons8. Puedes acceder a su banco de imágenes haciendo clic en el siguiente enlace.
Para comenzar tu trabajo de edición en icons8 puedes hacer clic sobre cualquiera de las fotos disponibles. Una vez seleccionada la imagen que vas a editar aparecerán una serie de herramientas entre las cuales contarás con una variedad de rostros que podrás añadir a la imagen que te encuentras editando. Sin embargo, es muy importante recalcar que el resultado de la edición también depende de la imagen, ya que los rostros disponibles en el banco de imágenes podrían no ser muy compatibles.
Todas las imágenes disponibles dentro del banco de icons8 son capturadas por fotógrafos profesionales en excelente calidad dentro de un estudio. Sin duda esta reinvención que la plataforma tuvo con su versión 3.0 trajo muchas mejoras a sus usuarios. También se añadió la opción de categorías para que puedas encontrar lo que deseas de manera mucho más sencilla. Si ninguna de las imágenes dentro de la plataforma (que son miles), se adapta a lo que estás buscando. Puedes hacer uso de una imagen propia, misma que puedes recortar y quitarle el fondo en Photo Creator. Así podrás conseguir la edición que tienes en mente y no tener que adaptarte a lo que se encuentre disponible.
Fuente: wwWhatsNew