EBay es un animal diferente al de Amazon. Tiene opciones interesantes, como el modo de subasta. La automatización de procesos es la clave.
Tengo claro. Bueno, «Plan» es una gran palabra. Tengo claro que usaremos EBay como canal de marketing. Esto puede ser un desafío en un contexto de colecciones. No se trata de un nuevo producto, que no difiere entre el producto A y B. El estado de una letra Pokémon puede hacer una buena condición de 10 o más bajo la peor y mejor versión del artículo del coleccionista.

Uso de plantilla
Aunque existen estas diferencias, se pueden usar plantillas. Estos se pueden usar a nivel de imágenes, textos o bloques como «Acerca de nosotros» que puede grabar en todos los listados de eBay. Una gran parte del trabajo se realiza una vez y se reutiliza por el resto.
Incluso para describir diferentes condiciones, se pueden usar plantillas que nos permiten evitar el artículo de cada coleccionista que queremos vender.
Venta> Productos de 1 unidad
Si te esfuerzas por crear una lista, debe valer la pena. Tenemos que concentrarnos en aquellos que saben que tendremos más de una unidad. No habrá problemas con los productos de marca. Tenemos que ser estrictos en el nivel coleccionable. La única excepción a la regla sería la venta de productos con un precio muy alto. Vale la pena intentarlo allí.
Use las herramientas de creación para las listas
Pronto nos prohibiremos salir de muchos listados. En un caso óptimo, no jugamos eBay, Amazon, etc. en unos pocos meses. Todo está centralizado. Nos permitirá ser mucho más eficientes y más productivos al vender. En un mundo ideal, las listas se crean y publican con solo unos pocos clics (siempre que los textos y las fotos ya estén disponibles).
Será interesante ver cuánto puede vender realmente en eBay. Tan pronto como tengamos todas las ofertas publicadas, tenemos la respuesta.
Manténganse al tanto.