Después de rechazar la junta directiva del grupo, Carlos Nuñez, como consejero ejecutivo de tamaño mediano, renuncia a elegir un nuevo televisor.
Apurarse medio ha aceptado la renuncia de Carlos Nuñez Como consultor ejecutivo con prisa y miembro de su comisión delegada y su posición como presidente ejecutivo de Middle Avid, cómo se informó a la compañía una explicación a la que se informó la compañía. Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Date también informó que la Junta Directiva aprobó Reestructuración del consejo y una simplificación del modelo de gestiónPropuestas al próximo accionista regular Reduciendo el número de consultores a toda prisa, el actual 15 a 11.
Carlos Núñez renuncia a la junta directiva del grupo para elegir un nuevo televisor en España. Con el objetivo de comenzar un nuevo canal en el medio de televisión.
«Después de analizar el proyecto mencionado anteriormente, El consejo ha decidido que Rush no elige la nueva televisión y concentra todos sus esfuerzos en los límites comerciales que actualmente se están desarrollando en promedio. Tanto en la prensa como en la radio, que tienen el pleno apoyo de sus lectores y oyentes, cómo se han demostrado los excelentes resultados y, por lo tanto, rechazaron el regreso al mercado de televisión «, dice un comunicado.
Carlos Núñez Presidente Ejecutivo de Media presenta su renuncia
El presidente de Eile, Joseph Oughourlian, Avanzado miércoles en Una entrevista a Expansión que la Junta Directiva del Grupo Haría «Un reflejo en los próximos días» Después de la continuidad de algunos gerentes, después de rechazar la compañía de la compañía, la oportunidad de comenzar un televisor abierto.
Además del rechazo del proyecto de televisión financiado por Nuñez, la junta directiva ha acordado que el grupo tiene el grupo Concéntrese aún más en reducir la deuda y fortalecer su posición de liquidez. Según los esfuerzos en los últimos años, gracias a la tasa de deuda para EBITDA, actualmente en el nivel más bajo desde 2005.