Se trata de Bruno Sanders, un emprendedor de 23 años cuya historia en el mundo del emprendimiento comenzó cuando tenía tan solo 7 años de edad. Sanders afirma que su primer emprendimiento no funcionó del todo bien, pues las ganancias no lograban sostener a los distintos gastos que tenían. Por ese motivo abandonaron aquel proyecto, pero Sanders no se rindió y tomo su primera mala experiencia para forjar lo que tiene hoy en día.

Su área es el comercio electrónico, donde comenzó a crear proyectos, los cuales incluían tiendas de artículos variados, comenzando por mochilas con diseño militar. Una vez que su proyecto comenzó a presentar ganancias decidió continuar avanzando en su camino como emprendedor. Así llegó a adquirir la empresa de marketing digital que fundó un amigo suyo. Sanders aclaró que en ese momento de su vida su camino de emprendedor estaba más que trazado, sin embargo, por temas de estudio tenía que avanzar lento. Hasta que un día decidió tomar una de las decisiones más difíciles de su vida, la cual fue abandonar los estudios. Habiendo hecho eso pudo dedicarse de lleno a sus proyectos y así hacer crecer su negocio.

Llegó a crear una fundación llamada Suprive, la cual se considera su producto estrella. Se conoce que durante este año logró facturar más de un millón de euros. Cuenta con 18 empleados y se encuentra ubicada en el centro de Barcelona. Logrando así que un emprendimiento que comenzó a los 16 se convirtiera en algo muy grande ahora que tiene 23 años.

Dado el éxito que tuvo se dedicó a escribir un libro relatando un poco de su historia y ofreciendo algunos consejos, el libro se llama Niñato$ Millonario$. El nombre fue elegido debido a una crítica social en la que muchas personas suelen juzgar a los emprendedores por su edad. Según Sanders, su camino lleno de trabajo también le trajo muchas experiencias maravillosas en su vida, aprendió muchas cosas, visitó muchos lugares y conoció muchas culturas. Sin embargo, nada de eso habría sido posible si no hubiera renunciado a ciertas actividades típicas en los adolescentes. Gracias a la decisión que tomó de dedicarle todo su tiempo a su trabajo es que ha llegado tan lejos hasta ahora.

Fuente: Emprendedores

Artículo anteriorUna pelea por una PS5 deja mal posicionada a una marca
Artículo siguienteAcciones para la moda, un sector «fashion»