Es curioso que haya dicho una cosa el otro día y hoy. Me gusta contradecirme un poco …

Puede aparecer una contradicción porque se podría decir que este es un buen ejemplo de «pensar fuera de la caja» (y el otro día dije que ya no lo hice). Vender en eBay como un canal de marketing Lo mismo no es lo primero obvio, pero comienzas a analizar si es así.

Así que me gustaría poder comenzar cuando esté antes. Para adaptar las rutinas que tenemos hoy, tenemos que ser escalables. Con otras palabras, tengo que replicar y mejorar los resultados con solo un poco de esfuerzo adicional.

Nuestro negocio son los accesorios para coleccionables. Es un contexto importante que necesita para comprender mejor nuestros planes.

Vender el artículo del coleccionista y presentarlo con nuestros accesorios

Ayer revisé las subastas de eBay. Tuve un pequeño momento de victoria y felicidad. Una valiosa carta de Pokémon llevaba un accesorios como protección. Creo que es la primera o segunda vez en eBay que vi nuestro producto en tal contexto. También muestra cuánto tenemos que darnos a conocer. Esta es una conexión con nuestra marca que estamos buscando y tenemos que conducir más adelante. Si tiene una carta valiosa, debe protegerla con nuestra marca.

Vender un paquete de colección y nuestro producto

Esta es otra opción. Si vendes tarjetas Pokémon con un álbum, haz la importancia del mundo. No solo sería el efecto de marca aquí, sino también un ingreso con la marca que realmente estamos buscando. Las piezas del coleccionista solo deben cubrir los costos porque no es la línea principal con la que podemos crecer escalable.

Listas dedicadas a nuestros propios productos

Ese es lo bueno. Podremos llegar con subastas. Tan pronto como alguien ha ganado una subasta, también busca cosas adicionales que pueda agregar al automóvil para ahorrar los costos de envío. Eso es lo que la mayoría de los compradores en línea. Nuevamente podemos lograr la visibilidad y las ventas para los productos de nuestra propia marca.

Al final, no es complicado a nivel de concepto. A nivel colectivo, tenemos que seleccionar artículos que se puedan comprar en cantidad para que no siempre tengamos nuevas ofertas y fotos. Ya tengo algunas ideas sobre cómo dar los primeros pasos.

Manténganse al tanto.



Source link

Artículo anteriorIsabel Nnovera, un patrimonio comercial que inspira generaciones | Economía | Noticias
Artículo siguienteLa vulnerabilidad del mercado de electricidad: es gas, estúpido! | Negocio