Es sorprendentemente aburrido crear una empresa que ofrezca ocho números. Si esperas un truco de magia, esta entrada no es para ti.
Quiero que mi poder te lo diga en primera persona. No estoy en este momento todavía. Es por eso que el título de un libro, que también se anunció de una manera muy creativa con los anuncios de YouTube, me ha llamado la atención. El anuncio que no tenía este personaje comercial, pero mi conversión fue bastante entretenida, fue merecido. También me quedó claro que desde allí sería parte de una diversión comercial que también estaba interesada en verlo en primera persona.

Producto escalable
Lo primero que necesitas es un producto escalable. Si vende productos que requieren mucha preparación o solo pueden recibir unas pocas unidades por definición, no puede ser escalable. Productos limitados P.EJ.
Vendedor
Entonces necesitas un vendedor. Debes tener la máquina que Luis Martín Cabiedes siempre habla con la que puedes convertir un euro en dos.
Si recibe clientes existentes, un servicio más alto
Aumentar el CLV Es otro pequeño consejo sorprendente. Es de sentido común que sea mucho más fácil vender a los clientes existentes que ganar nuevos clientes. Mantenerlos felices y creciendo esta base es, por lo tanto, otra clave.
Más procesos y menos improvisación
Lo que dice el título. Esto también implica cada vez más directo que los gerentes. Tienes que contratar personas que te complementen y a quién puedes reemplazar. No se trata de hacer indispensable, sino lo contrario.
Marketing a Saco
Según el lugar publicitario que me contactó después de comprar el libro, me hice un ascenso de 50,000 euros por mes. Para comenzar, por supuesto. No paso esto hoy en todo un año. Te digo todo. Ah y presencia en todos los canales digitales. Eso significa que todavía somos de eso.
Actitud
Aquí tomamos el pecho. Los resultados no llegan de la mañana. Afortunadamente, somos claros. Poco a poco llegan al viaje.
Bueno, los detalles sobre cómo se hace, todavía tengo que leerlos en el libro. Lo tomé de las primeras 30 páginas. Nada sorprendente en este momento. En resumen: pico y pala.
Manténganse al tanto.