Esta combinación revoluciona el mundo del marketing, ya que ofrece resultados reales en poco tiempo, disminuyendo así los diferentes costes empleados en una campaña publicitaria.

Las nuevas tendencias no se hacen esperar, por ese motivo hoy en día lo que más llama la atención es el performance marketing, el cuál permitirá obtener resultados concretos y medibles, pues es muy exacto y se debe a la combinación del marketing y el CRO. Es algo muy común que las empresas de marketing digital, combinen distintas estrategias para lograr cumplir sus objetivos.

Una interesante combinación

En la actualidad gracias a las nuevas actualizaciones y tendencias, se logra crear nuevas combinaciones en el mundo del marketing, ese es el caso del performance marketing y el CRO(Conversion Rate Optimization). Esto puede permitir conseguir más ventas, si tu empresa se trata de eso o conseguir más visitas, si lo que administras es una página web. Las posibilidades son muchas, es por eso que nunca debes desactualizarte.

Las agencias que manejan este tipo de marketing, son capaces de brindar los mejores consejos acerca de crear una nueva campaña publicitaria. Ya que abarcan muchos sectores del marketing y al combinarlo con el CRO, pueden mejorar los ratios de conversión y alcanzar una meta ya antes establecida.

Beneficios de usar la combinación de marketing y CRO

  • Obtiene resultados que son fácilmente medibles, se puede lograr gracias al seguimiento que permite el uso de las cookies.
  • Los objetivos planteados, siempre serán dirigidos a la conversión, esto quiere decir que propone objetivos realistas que puedan otorgar resultados de manera rápida y efectiva.
  • Menos costos en general, como esta forma de hacer marketing está basada en los resultados. Solo se va a pagar por cada resultado alcanzado, es decir que los anunciantes ahora podrán optimizar o reducir sus costos.

Esta combinación sin duda será de mucha utilidad para empresas y anunciantes, pues gracias a sus rápidos y concretos resultados, se puede optimizar mucho el trabajo y los gastos que se emplean en una campaña publicitaria.

Fuente: CrowdEmprende

Artículo anteriorMarcas postpandemia; digitalizarse o morir
Artículo siguiente¿De qué se preocupan los consumidores en la pandemia?