Sin duda celebrar el fin de año es la expectativa de muchas personas. Sin embargo debido a las condiciones en las que nos encontramos puede que no sea posible celebrar como se hacía en los años anteriores. Por ese motivo a continuación te presentamos algunas ideas para que celebres tu reunión de fin de año de manera online. Aquí nos vamos a centrar en celebraciones para empresas, pues son las más complicadas de organizar.

Envía invitaciones personalizadas

Personalizar las invitaciones para cada trabajador es muy importante, ya que suele demostrar el interés y la consideración que se le tiene a cada uno por separado. Prácticas como esa son las que promueven la motivación dentro de un equipo de trabajo, ya que todos se sienten parte de algo importante y no uno más del montón.

Permite que los trabajadores se expresen abiertamente

Especificar un espacio para compartir experiencias y sugerencias entre el equipo de trabajo es importante, ya que les demuestra que su opinión es importante y que son escuchados. Eso ayuda a que exista más confianza entre los trabajadores y su lealtad aumente.

No olvides los kits de celebración

Enviar kits de celebración para estos eventos solo demuestra el interés que tiene la empresa en su bienestar, usualmente los kits están conformados con artículos para decorar el espacio visible detrás de los trabajadores. Inclusive pueden contener algún alimento o bebida para realizar un brindis, entre otras actividades.

Programa algún evento en la reunión

Para muchas personas puede resultar vergonzoso bailar o cantar frente a una cámara. Con la finalidad de que la reunión no se vuelva aburrida y monótona se puede organizar eventos dentro de la misma. Los cuales pueden ser un show de magia, contratar un cantante e incluso un comediante, todo con la finalidad de tener un ambiente ameno y divertido.

Fuente: Mi propio jefe

Artículo anteriorSnapchat siembra el camino para la realidad aumentada
Artículo siguienteAhorrar en dólares, ¿inversión o vanidad?