Parecía Imposible resolver el rompecabezasPero la decisión de Adeslas y Asisa de ir a la nueva declaración de configuración de Muface garantiza que los millones de funcionarios que tienen la oportunidad mutuamente de continuar recibiendo atención médica en centros privados y hospitales. Usted y sus parientes directos: comunidades y niños responsables. En total, un grupo de 1,53 millones de personas que han estado desde octubre sin saber qué les sucederá. Sin saber si podrían continuar su tratamiento médico en la misma clínica o si podrían mantener las consultas con sus especialistas de referencia.
Los conciertos de otra reciprocidad administrativa: los militares, los jueces y los diplomáticos, y en general, el estado pagará más de 6,250 millones de euros por una curación concertada de 2.1 millones de empleados públicos en los últimos días.
El tiempo máximo para las aseguradoras interesadas que se presentarán al concierto 2025-2027 terminó ayer a la medianoche Y al final de este tema, no había venido otra compañía. DKV, que todavía está en vigor, habría decidido no aparecer en la nueva oferta, según varias fuentes del mercado. Aunque decidieron por la entidad por silencio. Mapfre y Axa también examinaron las condiciones de las condiciones después de haber acordado al gobierno un Mejora de las primas del 41.2% Sin embargo, con respecto a lo que se pagó en el acuerdo anterior, ambos informaron ayer que no aparecerían.
Mapfre dijo ayer a las 12 del mediodía que «analizó las condiciones de las especificaciones» hasta el último momento «, pero no decidió participar porque» no se ajusta a la estrategia de la aseguradora «para la rama de salud. Axa, por otro lado, explicó que no se presentaría porque «no podríamos hacerlo en línea de la oferta de seguro con los estándares de calidad de la compañía». Tanto MAPFRE como AXA fueron participados en este concierto en el pasado, pero ambos se dieron por vencidos considerando que el sistema estaba permanentemente indeciso. Lo mismo sucedió con Sanitas, que también analizó la última declaración, y aunque no dijo su decisión, se supone que no aparecerá.
El Ministro de Transformación Digital y Función Pública, ÓScar LópezResponsable de la determinación de las condiciones para el Acuerdo de Muface ayer dio la solución final para la compleja situación de esta reciprocidad, por lo que Adeslas y Asisa ofrecen informes concertados. “Dijimos que los corajeistas podrían estar tranquilos y ya sabemos que al menos dos grandes aseguradoras decidieron participar. El gobierno ha resuelto otro problema ”, explicó ayer durante su visita al Mobile World Congress en Barcelona.

La renovación del Acuerdo de Muface ha experimentado varios momentos muy críticos. Representantes de Adeslas, Asisa y DKV a principios de octubre Se pusieron de pie de una reunión Con los ejecutivos de Muface para verificar si el aumento en las primas que deberían plantearse no trataron sus expectativas. Los tres se quejaron de que habían acumulado pérdidas comunes de 600 millones con un acuerdo 2021-2024Debido a la inflación y al aumento de las consultas médicas.
La primera propuesta de extensión, que introdujo una función pública, analizó una mejora en las bonificaciones del 17.5%, y no se presentó ningún asegurador. Él La competencia quedó. Algo inédito. Para tratar de resolver la papeleta, se inició una segunda oferta en la que un aumento en el Pago a las aseguradoras del 33.5%. Pero tampoco fue suficiente. La incertidumbre entre noviembre y enero condujo a varias movilizaciones de funcionarios públicos y amenazas de huelga.
Al final, estas hojas tuvieron que ser cambiadas por el gerente para aumentar los pagos y 41.2% Además, se incluyen una serie de medidas de protección para garantizar que las empresas que se presentan reciben una compensación financiera si el presupuesto se redirige significativamente. Solo de esta manera, Adeslas y Asisa regresaron al redil.
De esta manera, se logró que las partes del modelo de muface se ajustaran nuevamente. En una chequera. En el presupuesto general para los próximos tres años, habrá un total de 4,808 millones de euros para pagar a Adeslas – Propiedad de Caixabank y Mutua Madrid – y Asisa Concentrado por la Cooperativa de Medica Lavinia.
En el nuevo concierto, el Premium registra un ascenso diferenciado dependiendo de la edad. Las bonificaciones terminan 2027 con un rango de 32.9 euros por mes para el asegurado entre 5 y 14 años y 273.97 euros para personas con más de 74 años. Estas cantidades se liberan del IVA.
El tríptico de la melodía administrativa se concluye con otros acuerdos que también están en el camino correcto. Por un lado el Silenciador internacionalCubra médicamente a los más de 8,000 empleados públicos españoles que trabajan en el extranjero (mensajes, organizaciones internacionales, autoridades de cooperación …). Será la nueva compañía Mutual Sanitaria, que contratará este servicio por 77 millones de euros con compañías de seguros extranjeros y grupos hospitalarios.
Adeslas y Asisa, que se hacen cargo de la gerencia, también se harán cargo de la mutualidad de las Fuerzas Armadas (ISFA), que sirven a un grupo de casi 550,000 personas, incluidos militares y familiares, como en Muphaz. A cambio, calculará 1.200 millones de euros en tres años. Mugelju, la mutualidad del personal de la Administración de Justicia (juez, fiscal …), formalizó el acuerdo 2025-2026 con Adeslas, Asisa y New Sanitary Mutual por 175 millones de euros el lunes.
En general, el estado gastará más de 6,250 millones de euros hasta 2027 para mantener este formulario privado público con el que los maestros, los oficiales de la prisión, la policía nacional, los guardias de protección civil o los embajadores pueden elegir si son responsables de los presupuestos generales.