El grupo internacional de agencias de publicidad M+C Saatchi acaba de designar al que será su próximamente su nuevo CEO en el viejo continente. Carlo Noseda, que desempeña actualmente el cargo de CEO de M+C Saatchi en Europa, cortará amarras con la compañía a finales de febrero. Y su relevo será Scott Feasey, que ocupa a día de hoy la posición de CEO en la subsidiaria de la red de agencias en Emiratos Árabes Unidos.
Feasey compaginará sus actuales funciones en el país de Oriente Medio con su puesto como nuevo CEO europeo de M+C Saatchi, que de esta forma no tendrá que buscar reemplazo para el ejecutivo en su oficina en Emiratos Árabes Unidos.
De acuerdo con M+C Saatchi, la decisión de confiar a Feasey el cargo de CEO del grupo en tierras europeas «refleja la creciente convergencia de Europa y Oriente Medio en términos de tamaño, requisitos de los clientes y modelos de negocio«. En este sentido, unificar el liderazgo de una y otra región se traducirá a la postre en una mayor consistencia, en tomas de decisiones más rápidas y responsabilidades más claras a escala regional.
Scott Feasey compaginará su nuevo cargo con la dirección de M+C Saatchi en Emiratos Árabes Unidos
Carlo Noseda, el CEO saliente de M+C Saatchi en Europa, se desvinculará próximamente de la red de agencias para inaugurar un nuevo capítulo profesional. Noseda, que ha revelado su próximo destino profesional, ha estado vinculado profesionalmente a M+C Saatchi durante dieciséis años y fue, de hecho, uno de los cofundadores de la filial del grupo en Milán. «Carlo ha realizado una importante contribución a M+C Saatchi durante muchos años, levantó en su día los cimientos de nuestro próspero negocio en Milán y en los últimos años ha contribuido además a dotar de una estructura mucho más integrada a nuestra división en Europa», enfatiza Zaid Al-Qassab, CEO global de M+C Saatchi.
En España el cargo de CEO de la filial de M+C Saatchi en nuestro país lo ocupa desde el año 2018 Andrés Martínez, que ejerce además de director creativo ejecutivo de la agencia.
El grupo de agencias de origen británico ha tenido un último año pródigo en turbulencias. Y M+C Saatchi ha tenido que que bregar con ingresos a la baja debido, entre otras cosas, al cierre del Gobierno de Estados Unidos. En noviembre del año pasado M+C Saatchi anunció que esperaba finiquitar 2025 con un recorte del 7% en su facturación anual. Y auguraba asimismo un recorte de entre el 12,5% y el 13% en sus márgenes operativos. M+C Saatchi se muestra, no obstante, mucho más optimista de cara a 2026 gracias a trabajos adicionales para clientes como Coca-Cola, el Gobierno de Reino Unido, JP Morgan y Ferrari.






























