“He cumplido solicitando formalmente ser recibido en el pleno (de la Asamblea Nacional)”, publicó el alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, la tarde de este lunes, 5 de enero.

“El que nada debe, nada teme. Supongo que los de ADN tampoco temen… Veremos. Recíbanme y aprovechen para cuestionarme en vivo, destrúyanme con argumentos y que todo el país lo vea. Presenten pruebas. Vamos. Yo desmitificaré las difamaciones y expresiones de deseo del señor Mario Godoy de frente y con carácter”, indicó Alvarez, quien hizo este pedido con el fin de refutar las acusaciones que hizo el presidente de la Judicatura en su comparecencia en el Legislativo.

Godoy aseguró que Alvarez, la bancada de la Revolución Ciudadana y otros sectores políticos están detrás de las denuncias de supuesta injerencia en causas penales que surgieron en su contra en las últimas semanas.

Su objetivo, según el funcionario judicial, sería que los casos penales en los que están vinculados queden en la impunidad.

Alvarez sostuvo que no descartaba presentar una denuncia por difamación contra Godoy. (I)





Source link

Artículo anteriorLas empresas españolas en Venezuela: el gran negocio que no pudo ser | Economía
Artículo siguienteLos inversores oportunistas abren la puerta a una posible reestructuración de la deuda de Venezuela | Mercados Financieros