El Ministerio de la función pública planteada Este lunes, un cambio radical En el acceso al alto empleado, las posiciones de más responsabilidad y mejor pagados. Categoría Niño A1 y A2, en el que los abogados estatales, la carrera diplomática, los museos conservadores, los geógrafos, los inspectores de plantaciones …

El enfoque del gobierno Es el siguiente: En lugar de acceder a las oposiciones tradicionales, estos puestos serían insertados a través de la guía por institutos y escuelas de la administración de Los Ángeles, donde se tomaría un especialista específico de años de sistema operativo de disco. Para acceder a este experto, habría una prueba de acceso, que excedería solo una parte de los candidatos. Aquellos que mejoraron estos estudios durante el sistema operativo del álbum y este último tomarían otro examen, lo que decidiría quién consiguió los lugares como personal.

¿Qué posiciones afectan exactamente? De la oferta de Los Ángeles En empleo público de 2025En las siguientes tablas, las categorías A1 y A2 se desagregaron. Drowback El enfoque del ministerio comunicado, el acceso a estas profesiones cambiará en el futuro. Estas tablas también especifican cuántas posiciones se ofrecieron en el texto que acaba de publicar el Gazeta oficial del estado (Boe).

«Los candidatos que no obtienen la condición de los ángeles del oficial de carrera individual, pero que han superado el proceso de capacitación, pueden obtener un título oficial de posgrado en el caso de los candidatos para los subgrupos A1 y A2», el ministerio detallado.

Esta es una planificación en una fase muy inicial: el ministerio no detalla si solo se aplica a la administración del estado de Los Ángeles o todo, si los candidatos que no obtienen un lugar tendrán que tomar el curso nuevamente, cuando entraría en vitalidad, qué preguntas concretas se enseñarán o dónde se desarrollarán los estudios. Especificó que habrá un sistema de becas para candidatos para menos desventajas de recursos.

.



Source link

Artículo anteriorAsamblea Nacional, Reformas del Código de Democracia, que ratifican la paridad de género y le dan a TCE más facultades | Política | Noticias
Artículo siguienteEl Olympus de las agencias de medios mundiales