Durante el evento, Dani Fernández presentó su documental ‘Todo cambia’, que llega estos días a la gran pantalla, y compartió escenario con algunos de los grandes artistas de Warner en un concierto único.
Warner Music Spain y Repsol volvieron a unir toda su energía y celebraron ayer jueves el Día de la Música con el evento Dani Fernández feat. Energy. La compañía energética y la discográfica colaboran desde principios de año para avanzar en los objetivos de reducción de emisiones de la discográfica: Warner Music Spain se ha convertido así en la primera compañía de su sector en España que utiliza la amplia oferta en energía de Repsol para reducir las emisiones de CO2 en gran parte de su actividad industrial.
Dani Fernández fue la noche del jueves el gran protagonista del evento con el que Repsol y Warner Music Spain celebraron el Día de la Música: Dani Fernández feat. Energy reunió a numerosos artistas y personalidades del mundo de la música, el cine y la cultura que no quisieron perderse un acontecimiento único.
Durante el evento fue proyectado el documental Todo cambia, que se presentó en el pasado Festival de Málaga de Cine Español y que llega en estos días a las salas. En esta cinta, producida por Repsol y dirigida por Dadá Films, Dani Fernández cuenta el camino de crecimiento personal y profesional que le ha llevado a convertirse en los últimos años en uno de los artistas más destacados del panorama nacional: su transformación ha sido el vínculo sobre el que se basa su colaboración con Repsol, una compañía en constante evolución que ha sabido acompañarle en uno de los proyectos más especiales de su carrera.
Además, Dani Fernández subió al escenario para celebrar el Día de la Música en un concierto lleno de sorpresas en el que cantó algunos de sus grandes éxitos con artistas de la talla de Iván Ferreiro o Valeria Castro, que quisieron acompañarle en uno de los días más importantes de su carrera.

Para Natalia Villoria, directora de Patrocinios, Marketing y Relaciones Públicas de Repsol:
«Este día 19 de junio ha sido muy especial para Repsol porque hemos celebrado el Día de la Música a lo grande. Presentar Dani Fernández feat. Energy ha supuesto organizar un evento único con invitados muy especiales, celebrar la llegada a la gran pantalla del documental Todo cambia y disfrutar de un concierto con artistas increíbles. Esta noche es el resumen perfecto de nuestra alianza con Warner Music Spain y de cómo ambas compañías vivimos el cambio, la evolución y la fuerza de la música como motor de emociones».
Sergio Méndez, director de Servicios al Artista y Relaciones Institucionales de Warner Music Spain:
«Tras muchos meses de trabajo conjunto con Repsol, hemos podido celebrar el Día de la Música con grandes invitados de nuestra industria, y vivir el estreno del documental de Dani Fernández, Todo cambia, que estará disponible en cines y plataformas. Este evento pone en valor la alianza estratégica de Warner Music Spain junto con Repsol en el territorio de la música, obteniendo un impacto real con nuestros artistas y en The Music Station, gracias a la multienergía de Repsol».
Repsol y Warner Music Spain, un acuerdo pionero en la industria de la música
Repsol y Warner Music Spain firmaron en enero un acuerdo en energía pionero en la industria musical en España que establece un marco general de colaboración para avanzar en los objetivos de descarbonización de la discográfica.
Según este acuerdo, Warner Music Spain se posiciona como la primera discográfica en España que utilizará la amplia oferta en energía que ofrece Repsol para reducir las emisiones de CO? en la grabación, producción, distribución y promoción de las canciones y los artistas, así como la formación de los próximos ejecutivos discográficos.
Repsol suministra electricidad 100 % renovable al hub artístico y creativo de Warner Music Spain, The Music Station, y al Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío. Este espacio abierto 24 horas, dirigido a artistas, autores, productores, mánagers y al sector creativo en general, se ubica en la antigua estación del Norte de Príncipe Pío y sitúa a Madrid y a España en el centro de la innovación musical internacional. Cuenta con más de 10.000 metros cuadrados por los que, en 2024, han pasado más de 378.000 personas, en las más de 470 actuaciones y eventos que se realizaron.

Además, en la explanada de The Music Station, la compañía multienergética ha creado y desarrollado una marquesina con pantallas y cargadores para móviles que se alimenta con energía solar a través de los seis paneles de 310 vatios (W) instalados y que también alumbran, en esta ubicación, la farola eléctrica más antigua de Madrid. Los empleados y artistas de Warner Music Spain que se trasladan a The Music Station también pueden utilizar los servicios de WiBLE, la compañía de carsharing impulsada por Repsol y Kia, que cuenta con más de 650 vehículos híbridos enchufables con etiqueta Cero Emisiones.
El acuerdo entre Warner Music Spain y Repsol también incluye un plan para la formación de profesionales dentro de la industria, a través de la asignación de diez becas de los diferentes programas dirigidos a los estudiantes de The Music Station Academy.































