Se ofrece, desde este mes de mayo, la oportunidad de realizar visitas culturales guiadas como parte del contenido de los eventos celebrados en el Palacio.
El Palacio de Santoña es un edificio construido en 1730, situado en pleno Barrio de Las Letras, con un alto valor patrimonial y además una historia extensa e interesante. Celebrar un evento en este espacio garantiza no solo provocar fascinación en los asistentes por la belleza y el legado artístico que alberga, si no que a partir de ahora permite también dotar a la cita de un componente cultural de gran interés a través de una visita guiada exclusiva.
Este típico palacete madrileño destaca sobre todo por la portada principal, de estilo barroco y labrada en granito, diseñada por Pedro de Ribera y por albergar uno de los mejores interiores de estilo ecléctico de Madrid, que incluyen una espectacular escalera de mármol, diseñada por Carlo Nicoli. Los suntuosos salones de la planta noble destacan por sus pinturas murales, creadas por artistas del momento, como Sans Cabot, Pla, Francés y Domínguez entre otros, quienes a través del lenguaje neobarroco unieron ambientes del Renacimiento italiano, con el rococó francés y con el estilo oriental.

Ventajas de celebrar tu evento en el Palacio de Santoña
El Palacio de Santoña pertenece a la Cámara de Comercio de Madrid y no está abierto al público, por lo que la experiencia de realizar una visita guiada tiene un alto componente de exclusividad.
Los salones históricos del Palacio de Santoña tienen aforos hasta 110 pax en teatro y 120 pax en cóctel, pudiendo además combinarse entre ellos llegando a un aforo máximo de 250 personas en cóctel en toda la planta noble. Es perfecto para conferencias, reuniones, presentaciones de producto y eventos de PR, así como para la realización de producciones audiovisuales de todo tipo.

En Madrid, Ephimera comercializa en exclusiva localizaciones emblemáticas como el Círculo de Bellas Artes, el Palacio de Santoña, Espacio Larra, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, la sede de TeamLabs y Casa Árabe. Además cuenta con un local comercial conocido como La Cristalería que es un must para cualquier pop-up o showroom de marca que tenga lugar en la capital y gestiona 4 venues en la ciudad de Barcelona: BD, Sala Parés, Fundació Carulla e Industrial Akroll.































