Transgourmet Iberian celebra su centenario con una serie de eventos experimentales 360º, que fueron diseñados por experiencias de Somos. Una gira que administra diferentes puntos que España y se centra en el área, las personas y el compromiso de la marca para su entorno.
Transgourmet Ibérica celebra 100 años de historia. Y lo hace mejor, se celebra: mira el futuro sin olvidar el camino. Para hacer esto, él ha familiarizado Somos experiencia Para permitir una gira nacional a través de eventos experimentales que ya se han sometido a ciudades como Girona y que continuarán visitando España en Burgos, Tarragona, Gran Canaria y Madrid.
Málaga recientemente fue el corazón del evento. El equipo de la agencia transformó el palacio de ferias y congresos en un escenario para despertar, combinar y gracias. Más de 600 empleados (empleados, familias, clientes, proveedores e instituciones) vivieron un día en que se celebraron el pasado, el presente y el futuro de la marca.
Una conferencia flexible y de personalidad
Cada evento de esta gira fue diseñado como una experiencia única, pero con una esencia común: una escena sostenible y modular que se creó bajo los criterios de eficiencia y reutilización de Öko. El equipo de Somos ha desarrollado un formato que no solo se adapta a diferentes habitaciones y público, sino que también minimiza los impactos ambientales sin crear creatividad o efectos visuales. Desde estructuras reutilizables hasta materiales reciclados y logística optimizada, la propuesta escénica aumenta el compromiso del transgumo para la sostenibilidad.
Málaga una declaración de intenciones
El evento confirmó el compromiso de Transgourmets con Andalucía y su contribución al desarrollo económico y social de la región. Gracias una forma sincera de ser una parte fundamental de su carrera, agradecer a sus partes interesadas, empleados, clientes y proveedores. Además, una oportunidad para compartir un vistazo al futuro basado en innovaciones constantes, adaptación y liderazgo en el sector de ventas de alimentos.
«Historias de alimentación»: la inspiración de un siglo XVIII.
El lema de sus cien «historias de alimentación» es mucho más de una oración; Es la filosofía que lidera el diseño integral de esta experiencia 360º, que incluye:
- Actividades entre las generaciones
- Habitaciones para compartirlos y recordarlos
- Un entorno ambiental
- Un enfoque de la sostenibilidad































