¡No están en el andamio durante años!

-Minister, ¡escuchar el trabajo está en combate!

-Ohne stick, jubilación!

¡Queremos salud, sin ataúd!

Clavo 400 personas Estas proclamaciones cantaron en una manifestación contra el Ministerio de Seguridad Social el miércoles. Afirman en la construcción temprano, de modo que las profesiones más dolorosas en el sector puede acceder a la jubilación de antemano Sin castigo, esto es sin la pensión final cortada. La protesta convocada por CC OO y UGT llega a las puertas que el Departamento de Elma Saiz abre el nuevo procedimiento para reducir los coeficientes (con meses de retrasos en relación con el calendario anunciado), por el cual la jubilación en ciertas profesiones avanza sobre la base de criterios cuantificables como víctimas o desplazadas en cualquier actividad.

«La regulación se aprueba en los próximos días. El primer sector de muchos que tienen que ocurrir son las transacciones de construcción más peligrosas. Solo nos detendremos hasta que esto sea una realidad», dijo Daniel Barragán, jefe del CC Oo, el jefe del hábitat, el área de la unión que está dedicada al sector de la construcción durante la protesta. «Hemos hablado en los tornillos durante más de 60 años, en andamios, en calles durante más de 60 años. Y más de 17,000 en 65 años. Esto no puede ser, es pura lógica. Tenemos que salvarlos», insistió en eso.

Mariano Hoya de UGT Fica agregó: “Estamos aquí para decirle al Ministro de Seguridad Social que los trabajadores de la construcción tienen que retirarse a los 60. No podemos ser tan viejos y estar en el trabajo. Como el compañero de 73 años que fue asesinado recientementeHoya dijo que hubo 86,000 accidentes en la industria el año pasado y que los accidentes han aumentado en un 65% en los últimos tres años.

Manifestantes ante el Ministerio de Seguridad Social, este miércoles en Madrid.

«Para el empleador», dijo el líder de UGT Fica, «no importa que los trabajadores sean asesinados. Destacó que habrá conflictos si el gobierno y el empleador no los escuchan», no descartamos nada. Y cuando digo algo, no es nada. «

El empleador contra

A diferencia de lo que sucede en el transporte, la compañía apoya la solicitud del sindicato para promover la jubilación a pesar de los costos de desbordamiento en los artículos, y lo rechaza en la construcción del principal trabajador. «We want coefficients to be reduced in advance. However, the problem is that the system that has marked the costs for companies and employees. There are additional costs that the sector cannot assume. It is neither the right time nor the right time,» said Pedro Fernández Alén, President of the National Confection (CNC), Pedro Fernández Alén, President of the National confectionery (CNC), (CNC) (CNC). En una conversación reciente con este periódico. Él cree que debería ser el Seguro Social en sí mismo lo que asume los costos en los sectores en los que se debe presentar la jubilación.

Pero el enfoque que acordó el Seguro Social, CEOE, Cepym, CC OO y UGT no lo es. Frente a un sistema de pensiones bajo una enorme presión ventajas cada vez más altas (Para los mejores salarios de los que se jubilan, y la reanudación de la reevaluación con el IPC) y más numerosos (para la jubilación el Baby boom), La regulación estipula que los efectos de los coeficientes en las cuentas deben ser neutrales. Esto significa que hay lo suficientemente abrumador como para compensar el aumento de los costos que estas personas retiraron de antemano. Es un aumento en los costos laborales que varios empleadores, incluido el trabajo de construcción, ofrecen el miedo.

Barragán señaló que los costos adicionales indican que las empresas compensarían para apoyarlos: «No son apoyados económicamente. Es muy poco solicitado por los costos adicionales por los coeficientes reductores y muchos que se ahorrarían en pérdidas a largo plazo. No nos detendremos».

Ministerio de retraso

El Seguro Social dijo que los nuevos coeficientes Estarías listo en febreroPero esta vez no se reunió. En una entrevista reciente, Elma Saiz dijo que serían AbrilSi se abre el procedimiento para la composición de la comisión que evalúa cada archivo. Ya estamos en el último tercio de mayo y aún no.

El ministerio podría tardar cuatro meses para este procedimiento, y la regulación está en la mano, pero el pronóstico es mucho menor. Luego, la comisión mencionada anteriormente tiene que decidir por un máximo de seis meses. Como se indica en el estándar, se tienen en cuenta las variables objetivas, como los accidentes y el número de víctimas en la industria.



Source link

Artículo anteriorEl control sobre los superintendos de los bancos arrastra los costos de Andrés Arauz y Esther en el caso Liga2 | Política | Noticias
Artículo siguienteParnassus, Mejor agencia de publicidad en España