Angela de Miguel es la nueva presidenta de Cepyme, el empleador, que representa pequeñas y medianas empresas en la Confederación Española de Organizaciones Corporativas (CEE). El anterior presidente de CEOE en Valladolid Desde 2019 ha ganado 246 votos para el jefe de la organización, Gerardo Cuererva, quien se presentó en las elecciones que tendrían lugar el martes y lograron 216 votos. Es una ventaja muy cercana que ha solicitado un segundo recuento, ya que las voces no son adecuadas en los primeros votos. El resultado refuerza la corriente de Antonio Garamendi al frente de la CEO, que había aprobado y tenía la intención de aliviar la candidatura de Cuerva, pero al mismo tiempo visiblemente la respuesta interna al director gerente vasco: casi la mitad de la organización integrada en CEE apoyó a su rival.

De los 505 miembros con derecho a votar, 466 92.3%participaron. Los 246 votos de De Miguel representan el 52.8% del total de votos, en comparación con el 46.4% de Cuererva. Hubo tres votos cero y otros espacios. Del número total, se delegaron 200 votos, una modalidad con la que un votante podría cubrir la coordinación de otras vocales. Esta modalidad que el equipo de Cuererva Él catálogos como anti -democráticosEra una razón para la confrontación durante la campaña. Los candidatos han asumido tan pronto como se ha formalizado el resultado, a pesar de las acusaciones que han intercambiado en las últimas semanas.

En su discurso después del funcionario del resultado, De Miguel mencionó brevemente a Cuerva a pesar de los ataques cruzados de las últimas semanas: «Gracias, presidente, gracias Gerardo, a ella y a su equipo por su trabajo en los últimos años. Ya son parte de la historia del Cepyme». Al mismo tiempo, segundos después, dejó en claro que tiene la intención de dirigir el curso de la organización: «Esta es una nueva fase que debe iniciarse desde la unidad. Es el momento del cambio y, por lo tanto, las encuestas han hablado.

Al mismo tiempo, Miguel ha comenzado mensajes poderosos contra el gobierno de la coalición: «La situación de las PYME en España es dramática. SME sufre obstáculos burocráticos, Zancadillas regulatorios, requiere la presión del impuesto y la falta de tiempo que vuelva a los registros.

Campaña de choque

La expectativa en el mundo de las organizaciones de empleadores antes de este proceso electoral era máxima, ya que ya no había producido una competencia similar dentro de Cepyms durante mucho tiempo. En esta ocasión, que también es sazonada por una base sólida entre los personajes de Garamendi y Cuererva y sus respectivos entornos, que incluso están en planes personales, con constantes y constantes Fuertes acusaciones.

Este mal tiempo se reprodujo en las voces el martes, según las fuentes del auditorio de Rafael del Pino, donde, a pesar de la existencia de la candidatura de De Miguel, la entrada a los medios no se permitió durante la sesión de elecciones. Las fuentes existentes durante el día aseguran que la coordinación fuera caótica, con varios cuellos de botella y momentos de algunas tensiones.

Miguel es el candidato que cuenta con el apoyo del actual presidente de CEOE Antonio Garamendi Ha mantenido una lucha violenta durante meses Con Gerardo Cuererva, quien ahora tiene que decidir si es único debido al alto voltaje dentro de las dos organizaciones hermanas.

Reunión de Cepyme, este martes en Madrid.

Garamendi sirvió a los medios de comunicación antes de la coordinación con el derecho a su voz en confemetal: «No entiendo muy bien que lo que funcione internamente y los debates que deberían preferir internamente hacer que sea muy público y jugar un partido más público y político». Sin que se le preguntó al respecto, señaló una constante de campaña: el papel de Cepyme dentro del CEO y el papel de otros empleadores que representan PYME, como Conpyms y Pimec (para el cual el gobierno da espacio en las negociaciones colectivas). «Un problema fundamental es la unidad de negocios, que todos defendemos a través de CEOE, Cepym y Ata. Aquí está la representatividad de las empresas españolas donde siempre estaba. Eso no cambiará», dijo Garamendi.

Se puede decir que el presidente de los empresarios de Valladolid y también vicepresidente de CEO en Castilla y León fue un candidato en el último minuto que surge después de que la decisión de Garamendi surgió para apoyar la presidencia del PM de la presidencia del PM, desempeñó el desempeño. Y sobre todo, las acusaciones del líder de Granada, que acusa al líder de CEOE para que haga el gobierno y, entre otras cosas, firmó la reforma laboral y la reforma laboral No han combinado suficientes otras medidas contra la compañía libre.

Departamento de la organización

Although the surroundings of today’s hostel were always defended, it was more of the intentions of the Basque to bear the organization that Garamendi had to do without Cuerva in order to return to the presidency of the CEOE, and whose fears that the Granada also decided to decide the same chair that is also for the same chair of the worker elements at the end of the end of the end of the end of the end of the end of the end of the end To be kept in 2026.

En cualquier caso, Cepyme se divide en dos con la victoria de De Miguel y el Valladolid ahora tendrá la tarea de usar heridas abiertas en este proceso. Esto se puede verificar en la composición de la dirección futura del Cepym, en la que algunos de los defensores de Cuerva podrían ocurrir si el nuevo presidente lo desea.



Source link

Artículo anterior«Si me estás buscando, me encontrarás»: Andrés Arauz responde después de la solicitud de su enlace en el caso League2 del Fiscal General | Política | Noticias
Artículo siguienteSegún IAB España para anunciar IA para negocios digitales