Airbnb abrió una nueva era en Los Ángeles el martes La compañía que revolucionó el alojamiento. La compañía, fundada en 2008 por Brian Chesky, Nathan Blecharczyk y Joe Gebbia en su casa en San Francisco, ahora está comenzando a conquistar todo tipo de parientes de una forma u otra. Desde su aplicación completamente renovada, un cocinero, un corte de pelo, un masaje, entrenamiento personal, una sesión de fotografías, una visita guiada, una degustación de vinos y otros servicios y experiencia de un catálogo que se amplía. Estas nuevas empresas también son una oportunidad y una amenaza para empresas y expertos de los sectores afectados.

Airbnb fue un éxito innegable, Al mismo tiempo, ha creado controversias debido a sus efectos en las ciudades. Se puede dar una reinvención de la empresa un salto en el que Primordial La economía contacta a los proveedores y usuarios a través de grandes plataformas que se casan y demandan a cambio de algunos de los ingresos y prueban el modelo tradicional de relaciones laborales. Airbnb argumenta que, a diferencia de Uber, en sus expertos y empresas de modelos, la autonomía completa tiene que determinar sus precios y diseñar sus ofertas. La compañía espera que varias de estas nuevas empresas crezcan y generen multimillones en dólares.

El CEO de Airbnb, Brian Chesky, el Ha hablado sobre esta transformación de la empresa durante más de dos años, En cifrado la inversión del nuevo inicio En alrededor de $ 250 millones. En cierto sentido, la diversificación de la oferta desea cubrir las deficiencias de sus alojamientos contra la gran competencia: los hoteles. Muchos clientes prefieren la oferta integrada de hoteles con gimnasio, restaurante, peluquero y otros servicios complementarios. Ahora Chesky quiere llevarla al alcance de sus clientes de alojamiento, pero desde el público.

«Hace 17 años cambiamos la forma en que las personas estaban en la carretera. Más de 2,000 millones de viajeros más tarde se han convertido en Airbnb en un sinónimo de alojamiento». Chesky dice. «Con la introducción de servicios y experiencias, lo hacemos nuevamente: cambiamos el concepto de viaje nuevamente. Ahora Airbnb es mucho más que un Airbnb», agrega el delgado consultor de la compañía, que ha invitado a las docenas de medios de comunicación en todo el mundo, incluido el país, para presentar su nueva oferta.

Capturas de pantalla de la nueva aplicación Airbnb con la oferta de servicios y experiencias.

La compañía diferencia su nueva gama de servicios y experiencias. Comienza con 10 categorías en 260 ciudades, aunque de vez en cuando aparecerán nuevos tipos de ofertas y ubicaciones adicionales. En España, estarán disponibles en varias ciudades como Barcelona, ​​Madrid, Málaga o Sevilla, según fuentes de Airbnb, y la oferta original es de alrededor de 1,000 servicios.

Las 10 categorías iniciales son cocineros (preparación en el hogar y personalizadas por chefs profesionales); Fotografía (sesiones de fotos en comisión); Masajes con terapeutas acreditadas (Suecia, tela profunda, masaje de zona refleja …); Tratamientos de spa (pelado corporal, tratamientos faciales y de otro tipo); Entrenamiento personal (yoga, entrenamiento de fuerza o entrenamiento de intervalos con alta intensidad con entrenadores personales); Salón de peluquería; forma; Tratamientos de uñas (manicura y pedicura); Preparado comidas y catering (servicio con menús personalizados, decoración y equipo además de toda preparación y limpieza).

Airbnb exige a quienes ofrecen los servicios que envían las licencias y certificados correspondientes. Según la compañía, los chefs de restaurantes con estrellas Michelin, excelentes fotógrafos y entrenadores de élite, incluidos «Atletas de Campeones Mundiales», reciben en su carta de servicio. Los precios dependen del servicio y de quién lo ofrece. La información detallada de los anuncios subraya las calificaciones, la oferta y los precios de cada especialista. «Muchos contienen una opción básica que cuesta menos de 50 dólares estadounidenses», dice Airbnb. En algunos casos, los servicios ofrecidos solo están disponibles en Airbnb. En la mayoría de los casos, ya son ofertas disponibles.

Una reunión de entrenamiento personal con Steve Jordan, uno de los servicios del catálogo de Airbnb, en una imagen proporcionada por la compañía.

No se trata solo de agregar viajes, sino también un ataque completo a estos servicios. No es necesario pasar la noche en un alojamiento de Airbnb o estar en un viaje para disfrutar de la oferta disponible. Puede reservar una sesión de capacitación, un masaje o un servicio de peluquería de la casa del cliente.

Además de los servicios, Airbnb también comienza un nuevo menú de experiencias en más de 650 ciudades del mundo. Entre ellos están Barcelona, ​​Madrid, Sevilla o Valencia con alrededor de 1,000 sugerencias diferentes en toda España. En este caso, estas son experiencias especiales, en muchos casos visitas turísticas. En Madrid, por ejemplo, se ofrecen cursos de flamenco, una visita al Museo Prado, una degustación de vino o aceite, una ruta de tapas, un recorrido fotográfico …

En general, estas son actividades culturales, caminos gastronómicos, cursos de cocina, experiencias al aire libre, capacitación única, pozos y ofertas de belleza, que a veces bordean la categoría de servicios. La compañía ya había comenzado la experiencia, pero ahora ha verificado por completo su oferta.

Al igual que con los alojamientos, Airbnb también comienza una categoría especial de originales que se desarrollaron exclusivamente para Airbnb, a veces con las celebridades como una captura. AEncender a preparar pasteles En la famosa panadería francesa con el chef Raphaelle Elbaz, Juega el voleibol con la atleta olímpica Carol Solberg En la playa de Leblon en Río de Janeiro o incluso pasar un domingo con Patrick Mahomes que Jugador de ataque De los Jefes de Kansas City que lanzan el balón de fútbol americano y prueban una parrilla.

«Las actividades que generalmente se ofrecen hoy no le permiten conectarse realmente con la ciudad que visita», dice Brian Chesky. «La oportunidad más auténtica para explorar una ciudad son aquellos que mejor conocen: sus propios residentes. Con la experiencia en Airbnb, no solo visitarán un lugar, realmente lo vivirán», dice.

Para la introducción de servicios y experiencias, Airbnb ha renovado por completo la aplicación, que espera que él sea la clave de entrada de este nuevo universo. Si los usuarios reservan alojamiento, la aplicación sugiere servicios y experiencia, dependiendo de dónde se queden y quién los acompaña. Cuando llega a su objetivo, la aplicación le brinda la ruta de viaje detallada con la información sobre la llegada y un resumen por día de todo lo que ha reservado. Y durante la estancia, recibirá recomendaciones de experiencias que se ofrecen en la región.

Brian Chesky, cofundador y CEO de Airbnb, en una imagen proporcionada por la compañía.



Source link

Artículo anteriorEstrategia comercial de Condé Nast España
Artículo siguienteLAS TORRES FALL: El fiscal intenta condenar al empresario que facilita la cuenta en los Estados Unidos para posponer el dinero debido a los sobornos | Política | Noticias