Solo unos días después de la noticia de que el supuesto desbordamiento del grupo se inundó, el brazo mediático de WPP fue creado con los empleados.
Los recortes de personal dentro del departamento de medios de WPP ya han comenzado (Y aparentemente extraordinariamente abrupto) solo unos días después de Brian Reader, CEO de GroupM, Efectivo contra posibles despidos en un memorando interno y para determinar la noticia del supuesto nombre de nombre de la compañía, que sería renombrado Medios de WPP.
Según varios empleados que son consultados por AdweekPresente Los empleados afectados por recortes de personal nunca habrían sido advertidos sobre la destrucción de empleos dentro de GroupM. En un memorándum interno que se filtró hace unos días, Brian Reader, CEO de WPP Media Arm, ya ha progresado de que los despidos podrían ocurrir como parte de un plan de reestructuración.
Cortes de personalque no fueron confirmados oficialmente por la subsidiaria de WPPPresente Producirían en varias agencias de medios de publicidad británica.
Un empleado que se ve directamente afectado por despidos dentro de GroupM Adweek El miércoles pasado, fue invitado a participar en una reunión en el World Trade Center en Nueva York y qué título de la reunión («Connect») no se sugirió a un barco pronto, lo que sucedería en él. Este empleado indica que su alta sorprendió su despido según un representante del departamento de recursos humanos. Sus jefes en realidad se pusieron en contacto con él para asegurarle que nadie le había informado sobre su partida de la compañía.
Este empleado también afirma que quería solicitar a aquellos que habían tenido a sus colegas hasta entonces. Se le ordenó renunciar a su trabajo de inmediato.
Los recortes del personal del grupo serían muy abruptos
Otro empleado que se ve directamente afectado por los recortes de personal Grupo informa que sUn trabajo cayó en silencio y miedo Después de que le dijeron que decidieron sin renunciar a sus servicios. «Siempre me he unido a la gente de que la Unión Soviética se parece un poco a la Unión Soviética. Las personas desaparecen y aceptan, tienen que fingir que no ha pasado nada «, dice este empleado en declaraciones Adweek.
Estos dos trabajadores consultaron de AdweekDicen que estaban en la declaración salarial en varias agencias de medios. Sus respectivas cuentas de correo electrónico se han bloqueado tan pronto como las sesiones en las que fueron informadas sobre sus despidos. Y aparentemente no hay una lista interna de empleados afectados por despidos, muchos habrían descubierto que sus colegas habían sido entregados en la calle porque se enfrentaron a los casas electrónicas de rebotes.
Una tercera fuente de consultado por Adweek (que en este caso no fue influenciado por despidos) indica esto Los recortes habrían producido en todos los niveles de la agencia.influir en tierras más altas e inferiores. Según esta fuente, el jefe del departamento de recursos humanos y el director de estrategia de su empresa habrían sido liberados.
Empleado contactado por Adweek Creen que los despidos están directamente relacionados con las cuentas que GroupM ha perdido en los últimos meses. (El Coca-colaPor ejemplo) y con insatisfacción generalizada con el trabajo realizado por aquellos que están en puestos de gestión dentro de la empresa.
Otra cuarta fuente consultada De Adweek Pero piensa en eso Los recortes de personal no tienen que ver con la pérdida de cuenta, ya que el hecho de que GroupM haya crecido demasiado en los últimos añosPero no quería hacer cambios al mismo tiempo porque era una guía en su área de actividad durante mucho tiempo. Según este empleado, le gustaría acelerar su metamorfosis en una compañía «controlada por la IA» con sucursales de GroupM (o medios WPP, ya que esta compañía supuestamente sería renombrada).































