Uno de los viajeros de Sevilla teme no llegar a su examen debido a una oposición en Madrid: «Es un drama»

Beatriz Montero está ahora en Sevilla y está tratando de tomar un tren para llegar al Museo Arqueológico de Madrid y el segundo examen llamado por el Ministerio de Cultura las 15.30. «Es un drama. Trataré de examinar una oposición a un conservador del museo, pero parece que no llego a tiempo. Tengo miedo al caballo».

«El Blablacar toma seis horas y no me compensa.

Además de su lado, Rocío Ruiz espera llegar a su trabajo en Madrid a las 4:45 p.m. «Generalmente es algo, no lo tomamos como empleado». «Llegará sin comida, con suerte», bromea a su compañero Toni Quintana.

Bernadette Marcconet tuvo suerte y fue a Sevilla a tiempo en Córdoba. «Por supuesto, la estación de Córdoba era un caldo de cultivo, una locura con muchas personas en todas partes», dice.

En los primeros trenes que Madrid Atocha dejó alrededor de 9.32 y 10.16, usted tiene la llegada planificada a Sevilla a las 13.05 o 1.30 p.m., aunque según las pantallas de la estación de Santa Jusa, es solo una estimación.



Source link

Artículo anteriorAl ingresar a la época, menos lluvias, piense en la próxima que comenzará entre agosto y septiembre | Economía | Noticias
Artículo siguienteLa ley para organizar el trabajo remunerado de la casa crea una inspección contra la violencia laboral | Política | Noticias