En un mundo en retiro y en plena turbulencia para la guerra comercial con Estados Unidos, después de que los aranceles encantados por Donald Trump prepararon nuevas medidas de protección para el acero y aluminio europeos. La Comisión Europea extenderá las medidas de seguridad actuales para el acero que alcanzan, extienden, extienden y tienen la intención de imponer nuevas fórmulas de protección constantes en el mercado europeo, desde el club comunitario de sobreproducción de China y los efectos del 25% en el sector que Washington lanzó la semana pasada. Aduanas frente a la UE Prometió represalias a productos estadounidenses por valor de hasta 26,000 millones de euros. Bruselas anunciará estas nuevas medidas de protección en el tercer trimestre del año, como se describe en un nuevo plan para el sector metálico, a los que el país tiene acceso que el gerente comunitario presentará el miércoles.

Ya en 2018, con la Primera Guerra Comercial con Estados Unidos durante el primer mandato de Trump, Bruselas (OMS Competact por los problemas comerciales de la UE) ha impuesto al sector en forma de cuotas para productos que llegan al mercado europeo, y una vez en esta cuota, tarifas, el sector. Esta medida de protección comercial expira en junio de 2026. El ejecutivo comunitario cree que tiene que ser expandido Y hazlo más permanentemente.

«No es razonable suponer que el exceso de capacidad de estructura mundial y sus efectos negativos en el comercio de la industria del acero de la UE, que han activado el uso de medidas de protección, desaparecerán el 1 de julio de 2026», dice el plan. «Por el contrario, es probable que los efectos negativos en el comercio se endurezcan, ya que cada vez más terceros países toman medidas para limitar las importaciones en sus mercados, lo que hace que el mercado de la UE sea el principal receptor del exceso de capacidad mundial», dice.

Además, Bruselas, que habla de «situación excepcional», habla para reclamar la necesidad de introducir un «nivel apropiado y efectivo de protección fronteriza» para mantener una Industria de acero de la UE competitiva y sostenibleiniciará una nueva investigación sobre el mercado de aluminio para determinar los efectos de los aranceles de Trump. Otra investigación comenzó en el sector del acero en diciembre. El gerente comunitario dirigido por el conservador Úrsula por el Leyen ahora señala que no dudará en activar medidas de protección adicionales si se consideran necesarias debido a esta nueva investigación.

Las importaciones de aleaciones a la UE han aumentado significativamente en los últimos años, y la industria se vio obligada a paralizar una gran parte de sus capacidades, según la comisión en el borrador que este periódico consultó. La situación también se deteriora en el sector de aluminio y continúa. «Los productores de la UE han perdido una participación de mercado significativa en la última década y alrededor del 50 % de la capacidad de producción primaria se han mantenido limitadas desde 2021», señala el documento en el que los comisionados de Colegio de se examinan el miércoles.

Bruselas asegura que la producción no se haya restaurado desde Covid 19 Pandemy 2023. La producción de acero ha sido más baja desde que se registró el acero, sin contar los años de la crisis de salud, y que la situación fue empeorada por los altos precios de la energía y la baja demanda. Además, también cree que los aranceles estadounidenses sobre el aluminio pueden empeorar la situación, con una «amenaza considerable» de la distracción comercial de varios objetivos. Antes del cierre de otros mercados, los productores de diferentes lugares llevan sus productos al Community Club, un mercado de 27 países y 450 millones de ciudadanos. Por lo tanto, la UE, uno de los bloques más abiertos desde un punto de vista comercial, podría convertirse en el receptor principal del exceso de capacidad global, dice.

Elección de medidas de protección

“La Comisión ha observado una tendencia creciente de que los productores de exportaciones están tratando de evitar medidas de defensa comercial. Este comportamiento podría socavar la efectividad de nuestras medidas ”, dice el plan de diseño. Para detener que los estados como China eviten las medidas de protección de los terceros países, Bruselas ha diseñado un nuevo protocolo para dibujar los productos entrantes. Se trata de la producción real en un país que está expuesto a los aranceles, pero otro que no está en el que se completa parte de su producción.

Por lo tanto, introducirá una llamada «regla de fusión y descarga», según la cual el origen del producto ya no está determinado por los estándares de origen tradicionales, sino por una regulación específica según la cual el metal se ve originalmente desde el país en el que se fusionó originalmente, independientemente de la ubicación de la siguiente transformación. «La aplicación de este estándar de monitoreo eliminará la posibilidad de cambiar el origen del producto metálico a través de una transformación mínima y ofrecer una mayor seguridad en la trazabilidad del origen del producto», dice el ejecutivo de la comunidad.



Source link

Artículo anteriorCómo hemos triplicado la facturación y las ventajas de una cuenta de Amazon en 12 meses
Artículo siguiente«Tienes que llevar a cabo una economía de dólarización» | Noticias