LinkedIn

LinkedIn al parecer se deshace de SlideShare y pasa a manos de Scribd, por un precio aún no revelado. Según LinkedIn, Scribd se hará cargo de las operaciones del negocio de SlideShare desde el 24 de septiembre.

SlideShare plataforma que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado; documentos en Adobe PDF, Microsoft Word y OpenOffice y la mayoría de documentos de texto sin formato, ​ e incluso algunos formatos de audio y vídeo, seguirá operando de forma independiente a lo largo de los próximos meses, así lo afirma su CEO Trip Adler.

«Tenemos mucha experiencia con un producto como este, tanto en la tecnología como con los usuarios que suben contenido. Estamos en una buena posición para que SlideShare sea realmente exitoso».

Adler argumentó que las dos compañías tienen raíces muy similares, ambas lanzadas en la misma época y enfocadas en compartir contenido y documentos.

SlideShare cuenta actualmente con más de 40 millones de documentos y más de 100 millones de visitantes únicos mensuales. Los usuarios podrán seguir usando SlideShare con sus cuentas de usuario de siempre, permitiéndoles el acceso a sus contenidos, aunque a partir de septiembre funcionará bajo los términos generales de uso y las políticas de privacidad de Scribd.

El acuerdo, dijo Trip se trata fundamentalmente de aprovechar el «contenido y la audiencia» de SlideShare, aunque dijo que puede haber aspectos de la tecnología del servicio que Scribd podría incorporar también.

Scribd no contratará a ningún empleado nuevo como parte del trato, en cambio, su equipo actual está asumiendo toda la responsabilidad de la operación de SlideShare.

Fuente: wwwhatsnew

Artículo anteriorTu Android ayudará a detectar terremotos
Artículo siguiente¿Cómo conocer a tus consumidores y crear buenas estrategias de ventas?