Xiaomi España presenta su nueva campaña «Comer con sus ojos: el sabor de la fotografía»: una experiencia única en la que las emociones se convierten en arte y gastronomía.

¿Qué sabe una foto? Xiaomi EspañaPresente Junto con los reconocidos fotógrafos y el jefe estrella Michelin Beggoña Rodrigo, él presenta «Come con los ojos: el sabor de la fotografía»Una experiencia innovadora que fusiona la imagen con la gastronomía en una exposición corta vivida en Espacio Larra, Madrid.

“Hace un año pudimos demostrar que gracias al primer emparejamiento fotográfico, puedes comer con nuestros ojos. La estrella de la Unión de Michelin con fotografías que cuentan una historia inspirada en las creaciones culinarias que muestran que ambas disciplinas unidas pueden crear una experiencia más alta. Continuaremos en esta ocasión ”, dice Nelly de Navia, jefe de Marketing de Xiaomi Iberia. «Todos sabemos que la fotografía es un arte especial cuando cuentan historias y transmiten emociones, pero hay una pregunta que nadie ha podido responder hasta ahora. ¿Cuál es el sabor de la fotografía?

Una exhibición gastronómica sin precedentes

Después del éxito del primer emparejamiento fotográfico, Xiaomi España presenta una nueva propuesta que lleva a esta experiencia un paso más allá. Se trata Una exposición temporal que combina fotografía y gastronomía de una manera única.

La muestra contiene tres series fotográficas que se grabaron con la nueva Xiaomi 15 Ultra y su aspecto LEIC integrado, Herramientas importantes para que los fotógrafos registren tres emociones universales: Euforia, sorpresa y amor. Estas emociones no solo se reflejan en las imágenes, sino que también han inspirado la creación de Tres platos únicos que cambian estas sensaciones al paladar. El chef Begoña Rodrigo ha aceptado el desafío de Plasmar por un plato, cada una de las tres emociones.

Con esta propuesta, Xiaomi responde a la pregunta: ¿Cómo podemos definir el sabor de una serie de fotografía? A través de esta cooperación, la marca demostró que es posible convertir las emociones visuales en experiencias gastronómicas y establecer una conexión única entre la vista, el sabor y las emociones.

Las tres series de fotografía exploran las emociones universales:

La euforia, la sorpresa y el amor son las tres emociones que cada una de las series fotográficas da nombres y significado. Debido a varios hitos o realidades, Maria Contreras, Javier Corso y Ana Palacios de la cámara de Xiaomi 15 Ultra y su lente Leica sirvieron para presentar tres historias que describen perfectamente las emociones que les dan nombres.

  • euforia – Capturado por Maria Contreras. La euforia representa la asociación de varias sensaciones agradables para los humanos. Una peor alegría a menudo brevemente brevemente, lo que se debe a la reacción a varios estímulos. Esta idea de emoción, que se entiende mucho más como lo más destacado, es la inspiración de María Contreras, la Fiesta de Los Castells en Barcelona. Cien años de tradición que habla orgulloso, esfuerzo, unión y familia.
  • Sorpresa – Javier Corso Hand. La sorpresa habla de la reacción de las personas a lo inesperado o imprevisto. Una emoción que pasa por la inocencia y la ignorancia antes de un momento. Esta reacción, a menudo e incorrectamente solo con la infancia, lleva a Javier Corso al circo.
  • Amor – Condado por Ana Palacios. El amor es sin duda la emoción más difícil de explicar porque solo es posible entenderlo si lo vives. La fotógrafa Ana Palacios se usa para reflejar problemas humanitarios o ambientales, y cuenta una historia sobre el amor más condicional que ocurre entre animales y humanos. Estas imágenes se basan en el trabajo de aquellos que dedican sus vidas de rescate y cuidan a los animales.

La cocina de los sentimientos

Después del papel principal en Javier Corso, Boña Rodrigo regresa con la experiencia de la experiencia «Eat With the Eyes», esta vez, con un desafío aún mayor. Cree tres platos nuevos inspirados en fotografías que puedan definir su gusto.

Para transferir estas emociones al paladar, el jefe Begoña Rodrigo diseñó tres creaciones culinarias inspiradas en cada una de estas historias. Un desafío que trata de transformar los efectos visuales de la fotografía en una experiencia sensorial completa.

Para descubrir tres platos: «El sabor de la fotografía»

Inspirado en la precisión de los Castellers, este plato celebra el trabajo en equipo y el esfuerzo. Un tubérculo con especias refleja la tensión del triunfo, mientras que un champán falso, el resultado de largas fermentaciones, las emociones de la tostada y la celebración causan.

Un juego sensorial que sorprende al restaurante: un caracol lleno de chufas y cuchillo elaborados con pepino osmotizado y helado hecho de rábanos picantes. Una explosión del sabor que causa el recuerdo de la primera vez.

El amor puede llevarla a las nubes, puede ser frágil como un gofre, que se rompe cuando no les importa, o dulce y adicto como fresas con crema en su medida justa, a pesar de que está excediendo. Este postre refleja todas las facetas del amor, desde la delicadeza hasta su intensidad.

Xiaomi 15 Ultra: reconstruyendo fotografía móvil

Este evento también sirve como una plataforma para demostrar la excelencia fotográfica de Xiaomi 15 Ultra, que marca un hito en la fotografía móvil. Con su lente óptica avanzada Summilux y un sistema de aparcentamiento de estado -tart -tart -art -art -type, Xiaomi 15 Ultra se redefine la calidad de imagen en los dispositivos móviles. Equipado con un sensor Sony Lyt 900 con 50 MP, este teléfono inteligente registra imágenes con una claridad y detalles excepcionales, incluso en malas condiciones de iluminación, gracias a la apertura de ƒ/1.63 y su impresionante rango dinámico de 14 eV.

Además, el diseño óptico de distancias focales focales avant -gartte de ofertas de 14 mm y 200 mm, con las cuales puede capturar drenajes panorámicos anchos a los detalles más complicados, con un zoom óptico que extiende las posibilidades creativas. La cámara principal también se nota en el video que permite a 4K grabar a 120 fps y apoyar la grabación Dolby Vision® a 4K 60 FPS, lo que garantiza una experiencia cinematográfica profesional de alta calidad. La instalación de la estabilización óptica de la imagen (OIS) y la estabilización electrónica de la imagen (helado) asegura que los registros también mantengan una calidad excepcional en condiciones de movimiento.

Con este dispositivo, Xiaomi continúa mostrando su compromiso con las innovaciones tecnológicas y la creación de experiencias únicas. Xiaomi 15 Ultra no solo define lo que un teléfono inteligente puede hacer con respecto a la fotografía y el video, sino que también lleva la creatividad a un nuevo nivel e integra la tecnología en el arte visual de una manera sin precedentes.

“En Xiaomi entendemos que la innovación no es solo un progreso tecnológico, sino también la capacidad de cambiar las experiencias cotidianas en momentos inolvidables. Con «Eating With the Eyes: The Taste of Photography», logramos combinar la precisión de Xiaomi 15 Ultra por su cocina avant -gart y alta calidad en un diálogo sincero entre la imagen y el gusto para explorar nuestros participantes, en la que cada emoción vive y sabores intensamente.

– Nelly de Navia, Jefe de Marketing de Xiaomi Iberia.





Source link

Artículo anterior¿Cuánto produce diariamente el campo Sacha y qué tan alto es en la producción de aceite de Ecuador? Economía | Noticias
Artículo siguienteDeclaración de ingresos: El trabajo mantendrá la provisión de desempleo este año, aunque los desempleados no presentan la cuenta de ganancias y pérdidas de 2024 | Negocio