El flujo de caja sigue siendo uno de los retos de las próximas semanas. Necesitamos más ideas para mejorar este aspecto en nuestro e-commerce.
El primer mejor mes del año acaba de finalizar. Ya tendré que hacer un resumen aparte de los resultados obtenidos. Es una forma de mejorar el flujo de caja. Vender más y mejor. En parte lo hemos conseguido pero no al 100% como nos hubiera gustado.

Tenemos que seguir buscando formas para mejorar el flujo de caja. Ayer estuve estudiando la página de uno de los competidores. Hacen muchas cosas bien. Copiaremos algunas de las cosas que ellos ya están haciendo. Entre ellas me ha llamado la atención la preventa de productos que hacen mes a mes.
Y parece que es algo que no es tan complicado de llevar a cabo. Al menos eso es la sensación que da a primera vista.
Lo bueno que también hacen es mostrarte todas las preventas que te has perdido. De esa forma generan incentivos de p.ej. estar suscrito a la newsletter. Cada correo que recibes de la empresa puede llegar a ser relevante.
Con Shopify ya he estudiado rápidamente el asunto y parece que no es muy complicado de llevar a cabo. Hay aplicaciones que te permiten añadir preventas de forma sencilla.
Hoy toca comentarlo con el equipo. A ver lo que piensan al respecto.
Stay tuned.































