El Teatro Sofía nace con la intención de convertirse en el punto de encuentro para los amantes de los buenos momentos y en el hogar de la carcajada.

El próximo 14 de noviembre, el Teatro Sofía abrirá sus puertas en el número 70 de la Gran Vía, marcando el inicio de una nueva etapa con una renovada gestión y una programación fresca y vibrante. Con esta reapertura, Madrid recupera uno de sus espacios más emblemáticos: la histórica Chocita del Loro, que se transforma ahora en el Teatro Sofía, un nuevo referente cultural en el corazón de la ciudad.

Este teatro se dedicará al humor, la música, la comedia y la improvisación, ofreciendo un espacio único para el disfrute del público. Detrás de esta apertura se encuentran los responsables de Corta el Cable Rojo, Carlos Ramos y Sandra Reyes, creador/director y productora respectivamente del espectáculo de comedia más exitoso del siglo XXI.

Reyes y Ramos ya tienen experiencia en recuperar con éxito salas emblemáticas, como vienen haciendo desde hace un año con el Teatre Muntaner de Barcelona, hoy referente de la comedia en la ciudad condal.

El Teatro Sofía abrirá sus puertas el 14 de noviembre

Durante estos meses se han venido realizando trabajos en la sala tanto a nivel técnico como de interiorismo que mejoren la experiencia del público y que conviertan el espacio en un lugar amable y cercano. En este sentido, el teatro, apuesta por el formato de club/cabaret con sillas y mesas y, como novedad, por una oferta gastronómica en formato Dinner Box que irá cambiando según el tipo de espectáculo y la época del año. Esto es posible gracias a la colaboración entre el teatro y el restaurante Pulso by Eboca. De esta forma, los espectadores podrán comer y beber mientras disfrutan de un concierto o de un espectáculo de comedia.

El Teatro Sofía nace con la intención de convertirse en el punto de encuentro para los amantes de los buenos momentos y en el hogar de la carcajada. Con una cartelera de lunes a domingo, el público podrá disfrutar de conciertos, stand-up comedy, espectáculos de comedia y shows de improvisación. La propuesta artística y de ocio se completa con una programación alternativa que ofrecerá experiencias culturales diferentes.

La temporada arrancará con Clap, el nuevo espectáculo del creador y director de Corta el Cable Rojo, Carlos Ramos. Una fiesta de humor y música que empieza con las sugerencias del público y acaba con su aplauso. Una palabra, una emoción, una idea lanzada desde las butacas, y los artistas transforman esas propuestas en canciones y escenas improvisadas, cargadas de energía, sorpresa y chispazos emocionantes. Nada se prepara, todo se crea, y la risa es el hilo que une cada momento.

En Clap el verdadero protagonista es el público, y su aplauso no solo lo celebra, sino que también lo crea. Con un aforo de 250 localidades, distribuidas entre anfiteatro y platea con mesas y sillas, el formato de la sala permite adaptar la configuración según diferentes necesidades, ya sea con público sentado o configuraciones híbridas con asistentes de pie, ideal para conciertos, presentaciones o eventos corporativos.



Source link

Artículo anteriorLa actividad industrial europea crece por octavo mes consecutivo gracias a los países del sur | Economía nacional e internacional
Artículo siguienteUatae exige que se bonifiquen las cuotas más bajas de los autónomos para apoyar el plan del Gobierno | Economía