Donald Trump intenta frenar los efectos de su caótica política económica y comercial en la economía a través de la presión e intimidación en las empresas. Este sábado, el presidente de los Estados Unidos estableció la distribución Riese de Walmart, la compañía con el mayor acuerdo en los Estados Unidos, como Recientemente advirtió que está comprometido con el aumento de los precios. De algunos de sus productos como resultado del aumento de los costos que aumentaron de los aranceles planteados por Trump en las importaciones. Trump le pide que «coma» las tarifas, que se hace cargo con su margen y no transfiere los costos para sus clientes.

«Walmart debe detenerse, terminar con los aranceles como la razón de los precios que aumentan en toda la cadena». El presidente estaba en verdad para escribir su red social. «El año pasado, Walmart ganó miles de millones de dólares, mucho más de lo esperado. Entre Walmart y China, como usted dice, debe ‘comer tarifas’ y no cobrar nada a sus valiosos clientes. ¡Estaré atento y también a sus clientes!»

Tarjeta de triunfo En las elecciones, se activa la insatisfacción de la clase trabajadora Con los aumentos de precios durante el mandato de Joe Biden en un fenómeno global en la fase de recreación pandemia. Al explicar la guerra comercial del mundo entero, ha admitido que las expectativas de inflación se desencadenan y la confianza de los consumidores disminuye.

Walmart, un termómetro del consumo estadounidense, miró hacia la crisis de inflación después de la pandemia En vista de las ganancias de la cuota de mercado gracias a su baja política de precios, esta semana advirtió en la presentación de sus resultados trimestrales que los precios tendrían que aumentar debido a los aranceles, a pesar del acuerdo entre Estados Unidos y China, para reducirlo tan pronto como se suponía que el gobierno de Trump se había logrado que habían alcanzado el nivel que habían alcanzado Entonces decidió corregir y reiniciar Sin China, una concesión de la apertura de su mercado ha sufrido las represalias contra Washington.

Bicicletas en un hipermercado Walmart en Pleasanton (California).

«Haremos todo lo posible para mantener nuestros precios lo más bajos posible, pero dado el tamaño de los aranceles, incluso si se han anunciado los niveles reducidos reducidos anunciados esta semana, no podemos absorber la presión en vista de la realidad de los marginados minoristas ajustados». El CEO de Walmart, Doug McMillon, indicó a los analistas En la conferencia sobre los resultados del primer trimestre de su año financiero el 30 de abril.

Walmart dice que dos tercios de lo que vende en los Estados Unidos se produce, se ensambla o cultivan en el país, pero también tiene muchos proveedores extranjeros. «Los productos que importamos provienen de todo el mundo, de docenas de países. Además de los Estados Unidos, los otros grandes mercados de China, México, Vietnam, India y Canadá son en particular un gran volumen en ciertas categorías, como la electrónica y los juguetes», se desarrolló el jefe de distribución. «Todos los aranceles son presión sobre el gasto para nosotros, pero los aranceles más altos en China son el mayor efecto. La presión sobre el gasto de todos los mercados afectados por los aranceles comenzaron a fines de abril y se aceleró en mayo», agregó.

Walmart Mantuvo sus estimaciones de ventas y rendimiento durante todo el año. Sin embargo, decidió no ofrecer pronósticos para las ventajas operativas y en red del segundo trimestre, desde la certeza «negociaciones comerciales, que cada semana y en algunos casos todos los días en algunos casos, en una declaración publicada el jueves, en algunos casos». La falta de claridad que existe en el entorno quirúrgico de corriente dinámica hace que sea extremadamente difícil de pronosticar «, estaba justificado.

En la conferencia con analistas, la compañía explicó cómo se gestionan los efectos de los aranceles. «We want to keep the prices for food and consumer goods as low as possible. Food prices in the United States have increased in recent years, and our customers have noticed this. We will not allow some general objects to put pressure on food prices. In terms of food that imported, imported products such as bananas, Avocados, Avocados, Imported for countries such as Costa Rica, Peru and Colombus and coffee and coffee and coffee and coffee and coffee and coffee and coffee and coffee, which are imported en productos importados y como aguacates, aguacates y café y café y café y avastas, como aguacates y café, los productos.

El ejecutivo explicó que Walmart ha sido revisado bajo las medidas que se han verificado para controlar la cantidad de desperdicio de alimentos frescos. En algunos casos, dijo, a pesar de la presión arancelaria, mantiene los precios minoristas. Como ejemplo, dio el caso de las flores del Día de la Madre en su club de compras Sam’s Club. Con respecto a las categorías de productos generales afectados, la compañía intentará transferir la producción si es posible.

«En algunos casos, absorberemos los costos dentro de una categoría o departamento y no tendremos simplemente los costos de los aranceles que se atribuyen a cada artículo individualmente. Gestionaremos la combinación de elementos, categorías y empresas», dijo McMillon.

Walmart también tiene proveedores que cambian los materiales de componentes afectados por tarifas como el aluminio y la fibra de vidrio, que no está expuesta a los aranceles. «Nuestros distribuidores, el equipo de suministros y los proveedores son creativos. Fue impresionante ver cómo nuestro equipo identifica las oportunidades y se adapta», dijo.

«Podemos manejar la presión arancelaria tan o mejor que cualquier otro. Pero incluso con un nivel reducido, los aranceles más altos conducen a un aumento en el precio», dijo el gerente. La palabra arancel que dijo Trump en su tiempo era la más bella del mundo, habló 53 veces en la conferencia de presentación de los resultados de los analistas.

Si bien Trump presiona a las compañías para que los precios no se carguen, insiste en atacar al presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, para que las tasas de interés puedan conducir al hecho de que la inflación se sale de control. No está claro si lo hace por su conocimiento económico limitado o intenta encontrar un chivo expiatorio para los males que ha agregado a la economía de los Estados Unidos.

«El consenso de casi todo es que» la Reserva Federal debería reducir las tasas de interés lo antes posible «. Demasiado tarde Powell, un hombre que es famoso por llegar demasiado tarde probablemente volverá a poner la pierna, pero ¿quién sabe?» Trump en verdad escribió su red social y distorsionó los hechos nuevamente.



Source link

Artículo anteriorInvestigación del Archivo del Tribunal Nacional de Justicia del caso Flopec, en el que Guillermo Lasso | Política | Noticias
Artículo siguienteEsta es la estrategia de Carmila con una estrategia de conducción a la tienda