Con la intención de dar un paso más en la integración de nuevas tecnologías en los procesos creativos, Sra.Rushmore nombra a Pablo Cattáneo como Head of Innovation. Se trata de un movimiento que busca reforzar la apuesta por la innovación que caracteriza a la identidad de la agencia desde su fundación. Habiendo sido una pieza clave en la empresa durante más de 18 años, Cattáneo compaginará este nuevo cargo con su actual rol de director creativo. 

Marta Palencia, CEO de Sra. Rushmore, declara que «la innovación siempre ha estado en el ADN de Sra. Rushmore; es el motor de la excelencia creativa y la valentía que nos definen. Para nosotros, es la actitud que nos impulsa a ser los primeros y a encontrar el factor sorpresa para nuestras marcas». Afirma que «el nombramiento de Pablo como Head of Innovation es un paso estratégico que formaliza y potencia esta capacidad innata de la agencia. Es la prueba de nuestra apuesta por liderar el futuro de la creatividad».

Pablo Cattáneo: una trayectoria marcada por la creatividad y la tecnología 

Siendo uno de los creativos más reconocidos de la industria, Pablo Cattáneo antes de sus más de 18 años en Sra. Rushmore trabajó en agencias como Havas España, Contrapunto BBDO y Remo Asatsu. Además, a lo largo de su carrera ha desarrollado campañas para clientes de la talla de Coca-Cola International, Vodafone, el Comité Internacional de la Cruz Roja y Aquarius.

Este nombramiento reconoce una labor que Cattáneo ha desarrollado de forma natural para Sra. Rushmore, impulsado por su pasión por las nuevas tecnologías. En los últimos años, se ha encargado de investigar y formar en este ámbito tanto a los equipos internos como a los clientes de la agencia. Así, se ha convertido en una figura clave para ayudar a entender y aplicar las nuevas oportunidades creativas y digitales. Su experiencia será reconocida este año al formar parte del Jurado de Innovación en el Club de Creativos (C de C).

«No entiendo esta profesión sin curiosidad y el uso de las nuevas tecnologías. Estas últimas están irrumpiendo a una velocidad de vértigo y prometen agitarnos como creativos, como industria, incluso como sociedad» afirma Pablo Cattáneo.»Como dice Alvin Toffler, los analfabetos del siglo XXI no serán los que no sepan leer ni escribir, sino los que no sepan aprender, desaprender y reaprender».

Cattáneo añade que afronta esta nueva etapa con gran entusiasmo: «Es un reto apasionante, un orgullo enorme y una responsabilidad que asumo con muchísima ilusión».



Source link

Artículo anteriorAmazon acelera en la carrera de la inteligencia artificial: planea destinar 50.000 millones de dólares a OpenAI | Economía