Playstation Experience

Para los amantes de los videojuegos, Sony celebrará el PlayStation Experience el 6 y 7 de diciembre en en el Sands Expo and Convention Center de Las Vegas, Estados Unidos. Un evento en el que los fanáticos de la consola de Sony podrán disfrutar y conocer las sorpresas que prepara la compañía para el próximo año.

A través de un comunicado, Sony confirmó la presencia de 20 paneles para el evento, aunque no se ha especificado la programación de estos. Además, la firma japonesa reveló que los asistentes a los paneles «tendrán un asiento de primera fila para algunos grandes anuncios.»

Según el portal Vandal.net, el PlayStation Experience combinará juegos y desarrolladores de Sony con la presencia de personas y títulos de compañías externas. Por ejemplo, habrá un panel titulado «Actors and Their Voices» donde se hablará del doblaje y contarán con la presencia de dos actores de voces del juego The Last of Us.

Así mismo habrá otro panel titulado «Choice Matters: A Telltale Games Panel» donde la firma especializada en aventuras y juegos episódicos hablará de sus próximos desarrollos.

Si eres un fiel seguidor de PlayStation, puedes comprar las entradas a la conferencia a través de su sitio web.

¿Qué paneles habrá en el PlayStation Experience?

PlayStation Experience
(Imagen de gamerliving.net)

El portal Hobby Consolas menciona algunos de los paneles que se presentarán:

Narrativa en videojuegos. Se explicarán las diferentes maneras de contar una historia y de cómo conectar con la audiencia.

Cómo convertirse en diseñador de juegos. Panel donde los veteranos de la industria enseñarán lo que se necesita para ser un diseñador de juegos y lo que realmente significa.

Dentro del estudio de desarrollo. Creadores de grandes juegos en la industria del videojuego como The Last of Us, God of War y Gran Turismo, explicarán la historia de la industria del videojuego.

Far Cry 4: De la mente de los desarrolladores a la imaginación de los jugadores. Se enseñará cómo el juego vino a la vida.

Artículo anteriorUn dulce emprendimiento hecho en casa
Artículo siguiente9 hábitos creativos para estar «divinamente descontentos»