La nueva flagship store de Singularu abre sus puertas en pleno corazón de Madrid, en la icónica calle Fuencarral, número 122.

Singularu, la firma de joyería valenciana que ha revolucionado el sector con su propuesta de diseño, calidad y precios accesibles, da un paso más en su ambicioso plan de expansión con la apertura de su nueva flagship store en el corazón de Madrid, situada en la calle Fuencarral, 122.

Como destaca Alba Seco, directora de Retail de Singularu, en declaraciones a MarketingDirecto.com – MKD, la apertura de Madrid es un paso estratégico clave. «Para nosotros significa reforzar nuestra presencia en una de las ciudades más importantes del país y acercarnos todavía más a nuestras clientas. Forma parte de un plan de expansión que busca estar presentes en los lugares donde ellas están, generando experiencias únicas que vayan más allá del canal online».

La firma es una de las marcas más ‘trendy’ del panorama nacional, y en este sentido, la profesional añade que tanto la experiencia en tienda física como el canal online son apuestas complementarias para Singularu. «Ambos canales son fundamentales y se alimentan entre sí. El online nos da alcance y comodidad, mientras que la tienda física nos permite generar un vínculo emocional y vivir la marca de manera tangible. Trabajamos para que la experiencia sea la misma independientemente del canal donde estés enfatizando en cada canal aquellas cosas que hacen feliz a la clienta».

Con la apertura de su nueva tienda en Madrid, Singularu suma ya 14 tiendas en capital y 66 en toda España, consolidando su presencia física en una de las zonas comerciales más dinámicas y transitadas de la capital.

Singularu abre su nueva tienda en Madrid

Desde su nacimiento en 2014, Singularu se ha propuesto democratizar la joyería, haciendo del lujo un concepto accesible y sostenible. La apertura de su flagship store coincide con el lanzamiento de su nueva colección de otoño, una línea que combina las últimas tendencias con el estilo minimalista, elegante y fresco que caracteriza a la marca valenciana.

La nueva tienda de Fuencarral no es solo un punto de venta, sino un espacio pensado para vivir la marca. Con un diseño moderno, luminoso y cálido, busca crear una experiencia cercana y memorable para cada clienta. Como explica Alba Seco, la clave de Singularu es la cercanía. «Escuchar a nuestras clientas, entender qué esperan de la marca y responder con creatividad, innovación y autenticidad. En Singularu no solo vendemos joyas, construimos una comunidad donde cada mujer se siente parte de algo especial. Esa conexión genuina es lo que nos diferencia».

En cuanto a tendencias, Seco señala que hay una clara tendencia hacia la búsqueda de experiencias más personalizadas y marcas que transmitan valores auténticos. «Las clientas quieren sentir que forman parte de algo en lo que creen y con lo que se identifican. En Singularu respondemos con colecciones que nacen de la escucha activa, campañas cercanas y tiendas donde la experiencia es tan importante como el producto».

La apertura de la nueva flagship en Madrid marca un hito importante en el camino de crecimiento de Singularu, pero no es más que el comienzo de una nueva etapa. La marca ya pone la vista en nuevas ciudades clave, tanto dentro como fuera de España, con el objetivo de seguir acercando su propuesta de joyería accesible y con estilo a un público cada vez más amplio.

«Seguiremos creciendo en ciudades clave tanto en España como fuera de nuestras fronteras. La innovación en marketing será esencial para conectar con nuevas audiencias sin perder nuestra esencia. Apostaremos por experiencias omnicanal, nuevas formas de comunicación más cercanas y creativas, y por una relación con nuestras clientas que siga siendo el corazón de la marca», apunta la directora de Retail de Singularu.





Source link

Artículo anteriorIsabel Perea (Grant Thornton): “Se me dan muy bien los postres, pero la paella me sale fatal, pese a haber vivido en Valencia” | Entrevistas Afterwork | Negocios
Artículo siguientePueblo Montubio del Ecuador se mantiene al margen del paro nacional y prioriza su diálogo con el Gobierno | Política | Noticias