El Ministro de Economía, Comercio y Negocios, Carlos Corporas, preguntó este lunes en Madrid Prudence este lunes El presidente de los Estados Unidos, el anuncio de Donald Trump de que se imponen aranceles del 25% sobre el aluminio y el acero. El cuerpo ha asegurado que este tipo de medidas son «perjudiciales para todos» y recuerde que los detalles de la medida aún no se conocen. El ministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Albares, también decidió el movimiento de los Estados Unidos para garantizar que el lunes La Unión Europea «está lista para defender los intereses del mercado interno».
El jefe de la empresa quería transmitir la situación actual y los desafíos antes de este tipo de amenazas. «» Este tipo de medidas no se benefician de ello La ley en el 20 aniversario de la ley orgánica de medidas de protección integral contra la violencia de género.
Como ejemplos de este daño, el cuerpo ha establecido los «precios más grandes» o el «efecto negativo» que los aranceles pueden tener el crecimiento y la competitividad de sus industrias. Por lo tanto, enfatizó que era «fundamental» evitar este tipo de medidas proteccionistas y se dio cuenta de que uno de los «grandes desafíos» de Europa es «Progreso» en su mercado interno. «La UE está lista para enfrentar tales desafíos», dijo porque es «un área económica que se beneficia y sabe que tenemos que beneficiarnos de estar integrados». El objetivo, dijo el ministro español, es que la relación entre las inversiones comerciales, de seguridad, energía y financieras entre los dos lados del Atlántico continuará siendo forjado.
La guía extranjera también ha enfatizado que debe esperar para ver cómo se completan los detalles del anuncio de Trump. En una conversación con periodistas, después de visitar el hangar del aeropuerto de Baraja, donde visitó un avión con una ayuda humanitaria para las tiras de Gaza, recordó que «la directiva comercial en manos de la Comisión Europea se comunica por completo» y que todavía está allí allí no es oficial de comunicación. Sin embargo, ha dejado en claro que «la Unión Europea está preparada para posibles eventualidades y defiende los intereses de la Unión Europea y el mercado interno». En este sentido, ha defendido la necesidad de «impulsar» el mercado interno para «eliminar las barreras», lo que «permite todas las ventajas y toda la integración» de las economías y la industrial de los Estados miembros.