Ya estamos en octubre y en breve los días ya serán cortísimos. La facturación va subiendo poco a poco. También tocaba.
El anio pasado en estas fechas fueron 62k. “Regulín” desde el punto de vista hoy. Ya nos hemos acostumbrado a ver mínimo unos 100k a fines de mes. Para lo que tenemos por delante esa cifra no será ya suficiente. Tenemos que apuntar a por el doble y acercarnos más a los 200k.

Lego – 4,7k de beneficio
Más del 50% mejor que el año anterior. Fue en 2024 que nos dimos cuenta que Lego se podía llegar a vender antes de lo que nosotros pensábamos hasta entonces. Es por ello que también en 2025 nos quedaremos sin stock para algunos sets de Lego antes de entrar en la mejor fase de ventas de Navidades.
Pokémon – 18k de beneficio
En 7k estábamos en el mismo periodo en 2024. No es triplicar esta cifra pero más del doble sin duda. Aquí se mezcla la reventa de productos de Pokémon y producto propio compatible que vendemos de marca propia. Nuestra marca propia se está haciendo cada vez más grande lo que explica al menos 70% del crecimiento. Además en estos momentos ayuda el boom que está viviendo Pokémon y el hecho de que ya hemos vuelto a estar en stock con todos nuestros productos.
Otras cositas
Tengo que darle una vuelta a cómo reestructurar este resumen mensual dándole más presencia a nuestra propia marca dado que en breve superará con creces todo el resto. Hemos logrado hacer una transición de revendedor de marcas de terceros a vendedores de marca propia. Amazon sigue siendo nuestro terreno pero tenemos que salir más allá. Estamos en ello. Será divertido.
Stay tuned.































