Hemos duplicado beneficio en comparación con el año anterior. Son cifras que tienen que marcar los mínimos a partir de ahora.

Ya es oficial. Llevamos un par de días dentro de la época más fuerte del año. Llegamos más fuertes y preparados que nunca. Octubre nos ha permitido crecer un 100% en beneficio en comparación con el año anterior. Nada mal teniendo en cuenta un plazo de tiempo relativamente corto.

Estamos a diez días de ver días de facturación cerca de 10k y más allá. Si octubre marca la tendencia iremos bien. No será fácil superar Navidades del 2024 pero tiene que ser nuestro objetivo.

Lego – 9k de beneficio

En comparación 2024 hay más Lego maduro. Casi triplicamos los números a nivel de beneficio. El año pasado solo fueron 3,1k de beneficio. Es probable que noviembre multiplique las cifras que estamos viendo ahora. En diciembre puede que vayamos más flojos dado que el stock no es infinito.

Pokémon – 9k de beneficio

Decrecemos más del 20% en comparación con el año anterior. Este dato sin duda sorprende. Dado que hay un mix entre productos de marca propia y de reventa de producto Pokémon doy por hecho que nuestra propia marca ha crecido mucho pero del resto no hay mucho stock.

Necesitamos alguna que otra sorpresa estas Navidades

A partir de ya tendremos un seguimiento diario de las ventas. Hay que repasar cada día lo que está sucediendo. Necesitamos más de una sorpresa a nivel de producto. He marcado la semana pasada superar el año anterior con un 30%. Ya se está notando estos primeros días que fácil no será pero eso no será un excusa.

Ha empezado la época más divertida del año. A partir de ahora, cada día cuenta.

Stay tuned.



Source link

Artículo anteriorUn 11% de los trabajadores en España está en riesgo de pobreza, el tercer peor dato de la UE | Economía
Artículo siguienteNueva subida en el ‘casino Nvidia’: Loop Capital dice que vale 8,5 billones de dólares | Economía