La investigación sobre La mayor falla de energía en la historia de España Tienen todos trazas para convertirse en una función larga de tres archivos. El primero y quizás más nuevo está buscando conexiones entre las vibraciones registradas en las redes europeas Media hora antes de que el sistema ibérico estuviera completamente abajo. El segundo en averiguar por qué Red Eléctrica de España (Ree, el gerente del sistema) no pudo encarnar el problema hasta seis veces a pesar de la activación de los firewalls hasta seis veces, de modo que más de 50 millones de horas sin luz. El tercero, y aquí también hay noticias, determine por qué y cuántos sistemas de instalaciones de generación de electricidad, poco después de mediados de abril 28, que desencadenó una cascada, se destacan en la red.

Dos semanas y dos días después de la falla de energía, La aparición en el Congreso del Tercer Vicepresidente y Ministro de Transición Ecológica, Sara Aageesen,El miércoles, otra luz contribuyó a este último punto: la pérdida inicial de la generación de 2.2 gigavatios (el equivalente al poder de un poco más de dos reactores nucleares o entre cinco y seis grandes plantas fotovoltaicas con un gran tamaño) realizado en tres provincias: primero en Granada, luego en Badajaz y finalmente en Seville.

La causa de esta caída generacional aún se desconoce, aunque parece estar conectada a un techo. Tampoco se sabe qué circunstancias: los centros de conversión de energía son de importancia crucial para el funcionamiento adecuado del sistema eléctrico en el que ocurrió esta pérdida de generación. Ni el ministerio para la transición ecológica ni el sistema eléctrico rojo indican el nombre y la ubicación de estas instalaciones, lo que podría saber qué plantas podrían crear este suministro de cadena.

Las tres provincias de Marras tienen varios elementos comunes. En cuantitativamente, sus matrices de generación de electricidad son excelentes: la fuente fotovoltaica solar de la fuente más económica y limpia de hoy, que, sin embargo, si no se acompaña de baterías o sistemas electrónicos avanzados de flujo, no proporciona el sistema en Seville y Badajoz. En Granada, la energía solar y el viento participan en este primer lugar con casi el 40% de todo el rendimiento instalado de la provincia. En los tres, siga el termosolar y la hidráulica a una gran distancia.

En Badajoz hay el 76% de la fotovoltaica de rendimiento instalada, el 11% solar térmico y otro 11% más son viento. Un total del 98% del origen renovable. En el caso de Sevilla, 94% de origen renovable: 78% de fotovoltaicos, 11% de solar térmico y 5% de viento. Después de todo, un rendimiento renovable es algo menor en el caso de Granada, 86% (40% fotovoltaicos, 8% de energía solar y 38% de viento).

También hay similitudes en cualitativa. «La frecuencia con un generador en Sevilla está coordinada con otro que se convierte en la misma brújula en Riga, Helsinki o Estambul», se deslizó el miércoles en el Congreso el miércoles AAGE. Y de acuerdo con la naturaleza del sistema eléctrico del pan de Europa, la máquina más grande del mundo, en sus palabras, una vibración en un extremo del sistema continental puede sentirse más en el punto opuesto. En este caso en España; Y especialmente en la mitad occidental del país, en el que se encuentran Granada y, especialmente Sevilla y Badajoz.

A diferencia de otros en el suroeste de terceros, como Cádiz, Cáceres y Huelva, que tienen un notable nivel de generación sincrónica: saltos de agua térmicos, nuclear o grandes, especialmente las tres provincias que parecen ser el origen del problema, casi tienen este tipo de fuentes: es difícilmente cualquier tema, hidropía y chogo y chogo.

El hecho de que una subestación Granada fue la primera en España en encontrar la pérdida de generación no significa necesariamente que el sistema o las plantas que estaban separadas del sistema eléctrico están en una especie de inicio del efecto dominó que redujo el suministro en esta provincia. La razón de esto es que varias sustancias de Granada, también en Sevilla y Badajoz, también reciben el poder de las provincias centrales en la frontera, lo que ciertamente no puede estar seguro de que las plantas de generación involucradas en el apagón estuvieran en una de estas tres demarcaciones. Por esta razón, es tan importante y contradictorio para las reclamaciones futuras que se pueden derivar para aclarar qué circunstancias se registraron el 28 de abril la abrupta disminución de la producción.

Según los datos recopilados por las bases de datos Land of Electricity, que se actualizaron el 5 de mayo de este año, hay 52 sustancias de 400 y 220 kilovas (kV), por lo que los sistemas de generación de energía resuelven más tamaño que finalmente fluyeron a todo el bloqueo de Peninsa Kaszier.

Sevilla es el que tiene el máximo: 24 Un total de cinco de 400 kV y 19 de 220 kV. Badajoz sigue con 20 (14 de 400 kV y seis de 220 kV). Y hay 10 en Granada: hay cuatro de 400 kV y seis de 220 kV.

Electric Red no ofrece ningún dato sobre los cuales se especifican tres sustancias, asegura que el problema no provenga de un problema de operar estas instalaciones, que usted gestiona, lo que indica esta falla de generación de energía en los sistemas de generación de energía.

«Es más plausible que muchos pequeños que una planta ha caído o separado. Pero aún no lo sabemos», dice una fuente con décadas de experiencia en el sector eléctrico. Además, no descarta que la hipótesis, incluso si se trataba de estas tres provincias, lo que determinó la pérdida de la producción, era el suelo caído en una frontera diferente. Algo que abriría el enfoque en casi una docena de provincias. «Hay innumerables elementos técnicos que aún escapan y que tenemos que aprender mucho. Tomará algún tiempo tener conclusiones útiles». El momento en que los técnicos necesitan analizarlos Sobresalir De más de 700 millones de células que tienes en tus manos y cuyo análisis debería aclarar el acertijo.



Source link

Artículo anteriorEl fiscal público toma medidas para la información reservada de filtración si examina | Política | Noticias
Artículo siguienteNosotros