La marca Pull&Bear lleva su universo creativo al Centre Pompidou de París junto a PLEASURES, de la mano de la agencia Wildbytes.

Los días 24 y 25 de octubre de 2025 el Centre Pompidou llevó a cabo «Because Beaubourg», un festival para celebrar los últimos días del museo antes de su cierre para su transformación. Durante todo el fin de semana, el icónico edificio se convirtió en un espacio abierto a la creación contemporánea, con instalaciones artísticas, conciertos, performances y experiencias inmersivas.

En este contexto, la agencia española Wildbytes, especializada en la combinación de creatividad e innovación, ha sido la elegida por la marca para orquestar una intervención conceptual e inmersiva que ofrece una interpretación artística del universo visual de la colaboración entre STWD (submarca de Pull&Bear) y la marca PLEASURES. El objetivo, ayudar a Pull&Bear a conectar con la cultura contemporánea y a posicionarse como un referente en creatividad y experimentación. Una campaña de marca que trasciende los códigos del marketing para situarse en el territorio del arte y la cultura contemporánea.

En un momento en que las marcas buscan generar relevancia más allá del producto, Wildbytes impulsa a Pull&Bear a convertirse en un actor cultural activo.

Pull&Bear lleva su universo creativo al Centre Pompidou de París

Con el proyecto orquestado por Wildbytes, Pull&Bear pasa de observadora a protagonista, a través de un espacio inmersivo donde el público puede vivir y experimentar la marca desde dentro. Así logra conectar con un público joven culturalmente comprometido, especialmente la Generación Z, y elevar la percepción de la marca a través de la conexión con el arte y la música, dos de las pasiones más potentes de este público.

La acción se alinea con la filosofía de la agencia de poder ayudar a las marcas a ocupar un espacio real, no solo a nivel estético, sino también estratégico, a través de experiencias que emocionan y construyen significado. Una de las claves del enfoque de Wildbytes es crear experiencias que conviertan a los consumidores en fans, personas que consumen el universo y las emociones que la marca genera.

Una obra inmersiva firmada por Arnaud Selve

La instalación inmersiva pop up de Pull&Bear en el Centro Pompidou permitió a los visitantes adentrarse en un espacio arquitectónico diseñado por el arquitecto y diseñador espacial Arnaud Selve, que con este proyecto firma su primera intervención en solitario dentro de un museo.

Una obra viva, donde los límites entre moda, arte y tecnología se difuminan en un entorno que late, cambia y evoluciona con el visitante. Un espacio casi cinematográfico, construido con materiales contrastados, luz, proyección y sonido envolvente. A través de un recorrido sensorial, el público experimenta diferentes atmósferas pasando del desierto californiano a los paisajes urbanos que inspiran la colección, mediante proyecciones inmersivas, texturas visuales y estructuras físicas que dan vida al espacio.

Wildbytes también ha desarrollado todos los contenidos visuales para llevar la estética de la colección a un nuevo nivel sensorial. El resultado es una experiencia entre materia, luz y sonido que traduce la identidad de Pull&Bear y PLEASURES a un lenguaje artístico donde cada textura, proyección y contenido visual ha sido concebido para capturar, emocionar e inspirar.

Wildbytes: estrategia, creatividad e innovación cultural

Wildbytes forma parte de las agencias pioneras en el uso de tecnologías emergentes tales como la inteligencia artificial, realidad aumentada o experiencias inmersivas, aplicadas a la comunicación y el marketing.

La compañía entiende que la innovación no es un fin, sino un medio para crear emociones y relevancia cultural. Llevar a una marca española al corazón del arte contemporáneo europeo desde la innovación y la creatividad demuestra el papel que la cultura puede desempeñar en la construcción de marca. Para Wildbytes, no se trata solo de crear experiencias visuales, sino de ayudar a las marcas a formar parte activa de la cultura.

La colaboración entre Pull&Bear y el Centre Pompidou permite a la marca explorar nuevos territorios creativos y culturales, integrando arte y moda en un mismo espacio, en línea con la estrategia internacional de Wildbytes.



Source link

Artículo anteriorAena y Ferrovial, atentas a la carrera por la privatización del quinto aeropuerto de Italia | Empresas
Artículo siguienteEmbajada de Israel en Ecuador conmemoró dos años de la ‘masacre del 7 de octubre’ | Política | Noticias