Esta adjudicación convierte a la conselleria catalana de Territorio en el primer cliente institucional de la agencia creativa de Jungle.

PS21 Barna ha sido elegida como agencia creativa del Departament de Territori, Habitatge i Transició Ecològica de la Generalitat de Catalunya tras imponerse en un concurso público en el que participaron diez agencias. Esta adjudicación convierte a la consellería catalana en el primer cliente institucional de la compañía de Jungle, un hito que potencia el trabajo de PS21 Barna en el mercado local y abre una nueva línea de trabajo en el sector público.

El Departament de Territori, Habitatge i Transició Ecològica es el organismo encargado de planificar y gestionar el territorio catalán, con responsabilidades en ámbitos como el derecho a la vivienda, la movilidad eficiente y sostenible, la protección del medio ambiente y la transición energética. Su labor tiene un impacto directo en la vida cotidiana de la ciudadanía y exige una comunicación clara, útil y cercana.

PS21 Barna, la agencia creativa del Departament de Territori de la Generalitat

El reto de PS21 Barna será traducir la complejidad técnica de las políticas públicas en mensajes comprensibles y relevantes para la ciudadanía. La agencia desarrollará campañas que integren televisión, digital, prensa y exterior con el objetivo de dar visibilidad a las iniciativas del Departament y reforzar el vínculo entre administración y sociedad.

La entrada en el sector público catalán supone un paso más en la evolución de PS21 Barna y se alinea con la filosofía de Jungle, consultora con certificación B Corp desde 2023, integrando en su cartera de clientes los más altos estándares de desempeño social y ambiental. Entre los clientes de PS21 Barna destacan Škoda, F.C Barcelona, PepsiCo, Moritz, Letibalm y Cacaolat.



Source link

Artículo anteriorEl Supremo concede la pensión de viudedad a un hombre que no pudo casarse con su pareja por el confinamiento | Economía
Artículo siguienteCon 18 días de paro se firmó la paz hace tres años, hoy se cumplen las mismas 432 horas de protestas sin señales de acuerdos | Política | Noticias